Eyaculacion precoz, todo sobre este tema, como tratarlo ,  conceptos, mitos y tabúes, anatomía del hombre , el sexo y el amor y todo lo que necesites saber sobre Eyaculacion precoz

SEXOLOGIA

  - El Beso
- La Caricia
- La Virginidad
- Sexo en la Madurez
- Sexo Seguro
- Sexo sin Amor
- Sexo sin Temor
- Salud Sexual
- Anticonceptivos
- Kamasutra
- Sexo Tantrico
- Diccionario
- Foro
 
 

EYACULACION PRECOZ

Tratamiento

Generalmente, para un hombre con dificultades para el control de la eyaculación, no resulta fácil tomar conciencia de su problema, ya que el coito le supone un estímulo muy excitante y el abandonarse a las sensaciones le desencadenaría una eyaculación demasiado precoz. Por ello, se han desarrollado una serie de ejercicios para aprender a controlar la eyaculación, que incluyen una serie de pasos en los que no se realiza el coito. Los ejercicios son los siguientes: el juego debe iniciarse de forma habitual en la pareja; estimulación del hombre hasta cerca de la inevitabilidad de la eyaculación, mientras él centra su atención en las sensaciones; luego debe producirse una pausa en la estimulación hasta que desaparezca la urgencia eyaculatoria y posteriormente reinicio de la estimulación. Esta secuencia debe llevarse a cabo en tres ocasiones y, a la cuarta, se permite que el hombre eyacule.

La estimulación consiste en el estímulo manual de la mujer, al principio, para posteriormente utilizar lubricantes. Cuando con este paso se logre un control adecuado puede pasarse al siguiente paso que incluye el coito, pero con la mujer arriba, sin realizar ningún movimiento hasta que el hombre esté seguro de que puede controlarse. Entonces puede iniciar movimientos lentos, que puede ir acelerando hasta que el hombre manifieste deseos de eyacular, debiendo entonces levantarse. Luego de este paso, puede ya intentarse el coito lateral y, posteriormente, en la postura con el hombre arriba, que es la última por ser la que precisa de un mayor control eyaculatorio.

Es importante que el hombre se sienta con libertad para no continuar si en un momento dado cree que va a perder el control.
Otro tipo de terapia incluye la utilización de medicamentos como algunos antidepresivos, que poseen como efecto secundario un retardo en la eyaculación. Dicho efecto secundario podría ser utilizado para mejorar el problema, ingiriéndolos pocas horas antes de la relación.

[<Volver a eyaculación precoz] - [Ver mas sobre eyaculación precoz]
 


Otros webs recomendados

Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - Antivirus - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Metropoli Global - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas - ADSL - Sexologia - Sexo en nueva York - Balnearios

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este
es un web del Grupo Publispain