Gonorrea, todo sobre esta enfermedad, su tratamiento, sintomas, cuidados , enfermedades venereas , anatomía del ser humano, el sexo y el amor y todo lo que necesites saber sobre Gonorrea

SEXOLOGIA

  - El Beso
- La Caricia
- La Virginidad
- Sexo en la Madurez
- Sexo Seguro
- Sexo sin Amor
- Sexo sin Temor
- Salud Sexual
- Anticonceptivos
- Kamasutra
- Sexo Tantrico
- Diccionario
- Foro
 
 

GONORREA

La gonorrea

Transmisión

La gonorrea se transmite por el sexo anal o vaginal sin protección con una pareja infectada. A veces se transmite por el sexo oral, pero no por besar. La gonorrea también se puede transmitir de una mujer embarazada a su bebé recién nacido durante el parto.

Si cualquier persona en la pareja tiene gonorrea, es más fácil también infectarse con el VIH, el virus que causa SIDA.

La abstinencia de la actividad sexual es la manera más segura de evitar infectarse con la gonorrea, es decir no tener el sexo anal, oral o vaginal. La segunda manera más segura de evitarla, es limitar el sexo a una pareja no infectada quien solo tiene el sexo con usted, monogamia mutua. Se deberían usar condones correctamente y consistentemente para los que deciden ser activos sexualmente, para disminuir la transmisión. Evite el sexo si usted notara síntomas sospechosos. Si piensa que podría tener gonorrea (o cualquiera ETS), busque atención médica de inmediatamente en una clínica local de ETS, un hospital, o un doctor. Antes del sexo, hable con su pareja(s) sobre la gonorrea y otras ETS. Haga un plan con sus parejas que sea cómodo para ambos. Si tiene gonorrea (o cualquiera otra ETS), avise a todas sus parejas sexuales para que ellas también puedan buscar y obtener tratamiento.

Diagnostico

La gonorrea se diagnostica con una prueba de gonococo (la bacteria que causa una infección) de sitios que posiblemente han sido infectados. Suele ser una muestra del pene en hombres, de la cerviz en mujeres (durante un examen de Papanicolau), y frecuentemente del recto y a veces de la garganta. A veces se puede hacer una prueba de la orina. Cuando un hombre tiene un flujo del pene, con frecuencia es posible hacer una prueba de gonococo observando el flujo con un microscopio, esta prueba solo tarda unos minutos. De otra manera se manda la muestra a un laboratorio para hacer una prueba y los resultados salen unos días después. Las pruebas para la gonorrea suelen convertirse en positivas de 3 a 7 días después de infectarse.

[<Volver a gonorrea] - [Ver mas sobre gonorrea>]
 


Otros webs recomendados

Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - Antivirus - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Metropoli Global - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas - ADSL - Sexologia - Sexo en nueva York - Balnearios

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este
es un web del Grupo Publispain