Kamasutra, todo sobre el libro sexual mas conocido de todos los tiempos, descubre el arte y el placer que encierra cada una de las posiciones que explica este libro y los misterios del sexo en su expresion mas pura, descubre el Kamasutra

SEXOLOGIA

  - El Beso
- La Caricia
- La Virginidad
- Sexo en la Madurez
- Sexo Seguro
- Sexo sin Amor
- Sexo sin Temor
- Salud Sexual
- Anticonceptivos
- Kamasutra
- Sexo Tantrico
- Diccionario
- Foro
 
 

LA GRAN APERTURA

Descripción:

A partir de la posición de Andromaca, la mujer bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna bajo la de su pareja. En el transcurso de la maniobra, ella tendrá cuidado en sostener el pene bien apretado en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria. Ella podrá entonces ir y venir de forma transversal de izquierda a derecha para experimentar sensaciones nuevas.    

Lo bueno:

• Una posición original que resulta ser cómoda para la pareja.
• La penetración transversal ofrece sensaciones diferentes especialmente estimulando les paredes laterales de la vagina.    

Lo malo:

• Riesgo de salida involuntaria durante el balanceo.
• Amplitud de movimiento un poco limitada.

[<Volver a Kamasutra]


Otros webs recomendados

Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - Antivirus - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Metropoli Global - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas - ADSL - Sexologia - Sexo en nueva York - Balnearios

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este
es un web del Grupo Publispain