Kamasutra, encuentra todo lo que quieres saber sobre este famoso libro de sexualidad que es conocido en el mundo entero, descubre las posturas del amor ideales para lograr una armonia y una union perfecta con tu pareja, en una lista con las posiciones del Kamasutra

SEXOLOGIA

  - El Beso
- La Caricia
- La Virginidad
- Sexo en la Madurez
- Sexo Seguro
- Sexo sin Amor
- Sexo sin Temor
- Salud Sexual
- Anticonceptivos
- Kamasutra
- Sexo Tantrico
- Diccionario
- Foro
 
 

LA POSICION DE LA ABEJA

Descripcion

La mujer se sienta sobre el pene de su pareja, el mismo sentado y las piernas desplegadas hacia adelante. La mujer puede entonces ir y venir verticalmente apoyándose sobre las manos y las piernas. El hombre acompaña al movimiento levantándola por las nalgas o los muslos.

Variante : El hombre puede posicionarse de espaldas a la pared para un mejor apoyo. La mujer puede arrodillarse en vez de sentarse para poder agacharse más fácilmente hacia adelante y cambiar de ángulo de inclinación de la vagina.


Lo bueno:

  • La mujer controla mejor la profundidad de la penetración que en las demás posiciones con
  • penetración por detrás.
  • Las paredes de delante de la vagina y el punto G están bien estimulados.
  • El hombre en posición pasiva puede acariciar prolongadamente los senos y el clítoris de su pareja.

Lo malo:

Posición cansina para el hombre en ausencia de apoyo.

[<Volver a Kamasutra]


Otros webs recomendados

Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - Antivirus - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Metropoli Global - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas - ADSL - Sexologia - Sexo en nueva York - Balnearios

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este
es un web del Grupo Publispain