BIENVENIDOS AL SITIO WEB DE SHAILA DURCAL

Shaila Durcal es la joven mas prometedora de la actualidad, con una herencia musical que su madre, Rocío Durcal, delegó en ella. Ya se encuentra entre las artistas mas reconocidas de Europa, y logró el primer puesto de ventas de discos en España.

Con influencias mexicanas en sus orígenes logra crear una mezcla de sonidos realmente impactante, que atrae a todas las personas que sepan identificar las sensaciones, los sentimientos y la melancolía que en su música expresa.

Una fiel admiradora y seguidora de su propia madre a la cual siempre la tiene en cuenta y en su último CD, llamado "Recordando", podremos encontrar todas canciones de distintas etapas de la vida musical de Rocío Durcal cantadas y modernizadas por su hija en una forma de homenaje.

 

"RECORDANDO"

Recordando es el segundo CD de Shaila Durcal, y posee un valor extra-laboral para ella, ya que no es su música, sino la que su madre (fallecida en el año 2006) cantó por años y la llevó a la fama mundial. Por eso, como muestra de agradecimiento y homenaje, este disco se comienza a grabar en el año 2004 compartiendo dicha alegría de homenaje con su madre que aún se encontraba viva.

En el nuevo sencillo de Shaila, escucharemos y pasaremos por distintos géneros musicales, que tienen como único motivo, recordar y que mediante los cambios sonoros se adapten los temas que parecían limitados a "ciertas personas", a toda la juventud.

 


Shaila habla de su madre:

"Hace un mes que salió mi disco, y con éste espero tener un acercamiento con la gente, mi principal ejemplo en este camino es mi madre, la admiro mucho y reconozco que tuvo un gran lugar en el mundo del espectáculo".

 

Actualmente Shaila no sólo se encuentra en preparación de su tercer disco, sino que también anunció que el mismo tendría entre la lista de sus canciones una canción compuesta por ella que le dedicará también a su madre, en forma de homenaje y orgullo.

   
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
No dejes de Visitar:
Grupo Publispain
Shaila Durcal, sitio web dedicado a la cantante española que conquista toda Europa. Encuentra fotos, videos, noticias, fondos y todo lo que buscas sobre Shaila Durcal.