SHAKIRA
BIOGRAFIA
FICHA PERSONAL
DISCOGRAFIA
INFLUENCIAS MUSICALES
CURIOSIDADES
FRASES PERSONALES
FUNDACIÓN  PIES DESCALZOS
PALABRAS DE SHAKIRA
ENTREVISTAS
NOTICIAS
CLUB DE FANS
FONDOS DE ESCRITORIO
SALVAPANTALLAS
TEMAS DE ESCRITORIO
SKINS PARA WINAMP
LETRAS DE CANCIONES
GALERIA DE FOTOS
FORO
ENLAZA ESTA WEB
POSTALES
PARA TU MOVIL
VOTA POR SHAKIRA !

Shakira - Shakira en España

Shakira en España, encuentra esta entrevista junto a muchas otras realizadas a la famosa cantautora, nos habla de su carrera y vida personal, todo y mas sobre Shakira en España .


Shakira en España

Después de trabajar de lo lindo para sacar al mercado dos álbumes en un cortísimo espacio de tiempo, la colombiana más famosa visita nada menos que diez ciudades españolas, con un show que no dejará indiferente a sus legiones de fans. Su voz inconfundible y sus movimientos inimitables van a traer cola.

¿Por qué has escogido España para iniciar tu nueva gira?

Creo que tiene que ver con el hecho de que el proceso de creación de Fijación Oral y Oral Fixation empezó en España. La primera canción que escribí para los discos fue "Costume makes the clown" y lo hice a las afueras de Madrid, en una casa en la que viví durante unos meses. Así que me pareció muy lógico que, ya que el disco comenzó de alguna manera en España, la gira también lo hiciera. En las anteriores, sólo había visitado Madrid y Barcelona y me quedé con ganas de recorrer el resto del país. Ahora podré hacerlo.

¿Qué quieres mostrar en tu directo?

La puesta en escena girará en torno al arte, la danza y la energía del rock & roll. Habrá muchas sorpresas, ¡pero no te las puedo contar! (risas).

Los temas de los conciertos ¿serán en inglés o en español?

De todo un poco. He elegido un repertorio de hits que todo el mundo conocerá y podrá corear. Habrá mucho de mis dos últimos discos, pero también estarán las canciones más representativas de Servicio de lavandería, ¿Dónde están los ladrones? y Pies descalzos .

¿Subirás al escenario a Alejandro Sanz para cantar "La tortura"?

Yo sería la primera en celebrarlo, pero ahora mismo no lo sé porque está ocupado con sus propios proyectos. Pero con Alejandro nunca se sabe…

Háblanos de la nueva edición de tu disco. Incluyes dos temas inéditos …

Sí, uno de ellos es una nueva versión de "La tortura" y el otro es "Hips don’t Lie", mi nuevo sencillo. Este tema surgió de una reunión con Wyclef Jean, de The Fugees. Un encuentro feliz que nos permitió colaborar en un ambiente creativo y desarrollar esta canción. El resultado me gustó tanto que le propuse a mi compañía discográfica incluirla en una reedición de Oral Fixation . Simplemente no quería esperar tres años para que apareciera en otro disco.

El vídeo de "Hips don’t Lie" es muy potente. Explícanos cómo se os ocurrió ...

El vídeo se inspira en el carnaval de Barranquilla, mi ciudad natal. Un ambiente que le viene muy bien al ritmo de la canción, que combina la cumbia colombiana con el reggaeton y el folclore de Haití, que es donde nació Wyclef.

¿Qué otros países piensas recorrer con Fijación Oral Tour 2006?

No tengo las agenda cerrada, pero pasaré por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y quizás algún país de Asia.

La cita es en...

A Coruña, 16 de junio
Gijón, 18 de junio
León, 20 de junio
Madrid, 22 de junio
Pamplona, 23 de junio
Barcelona, 28 de junio
Málaga, 30 de junio
Elche, 1 de julio
Las Palmas, 3 de julio
Tenerife, 5 de julio


fuente: revistayou.es



 

Atletico de Madrid / Las Gemelas Olsen / Spyware / Chistes / Logos y Melodias / MSN / Bromas / Patrick Vieira /Casino  / Ruleta /Poker / Blackjack / Recetas / Iconos / Super Skins / Uma Thurman / Ines Sastre / Daniela Cardone / Jim Carrey / Richard Gere / motorspain / Hoteles / Descargar programas/ Pueblos y ciudades de España