El Internado
 
 
 

 

 

La nueva película sobre el personaje creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle se ha estrenado en Navidad en EEUU.
El filme se basa además en la historieta de Lionel Wigram
sobre el personaje.
Sherlock Holmes, interpretado por Robert Downey Jr y su fiel colaborador Watson, encarnado por Jude Law se enfrentan a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, que amenza con destruir Inglaterra. Los ayudará en esta empresa, Irene Alder, que mantiene una tempestuosa relación con Holmes.

El director Guy Ritchie presenta una mirada contemporánea y diferente del legendario detective que además de sus cualidades intelectuales, comparte con su ayudante una gran
habilidad para la lucha.
El actor Robert Downey Jr se propuso encarnar a un Holmes patriótico y bohemio con razgos maniáticos y alocados.
La interpretación le ha valido a Downey la nominación como mejor actor en los Globos de Oro 2010 que se entregan el 17 de enero en Beverly Hills, California.
Además, el compositor Hans Zimmer, responsable de la música de la película, ha sido nominado por la crítica para los Broadcast Film Critics Association Awards.

Guy Ritchie admite que la facinación por el personaje le viene desde pequeño y reivindica a un Holmes más cercano a la acción. "Hay un gran número de secuencias de acción intensa en la historia, que a veces no se ha reflejado en las películas", explica.
El estreno de la cinta ha sido un gran éxito en EEUU recaudando en el primer día de su exhibición 24,9 millones de dólares.

 
 
   
 
 

No te pierdas:

Miriam Giovanelli - Ashley Tisdale - Isla Fisher - Emma Roberts - Emma Watson - Hayden Panettiere - Miley Cyrus - Fisica o Quimica - Metropoliglobal - Videosfera - Apuestas Deportivas
   

Grupo Publispain © ¡ Anunciate con nosotros !
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada . CONTACTO.