LOS SIMPSONS- AUTORIDADES DE SPRINGFIELD


HISTORIA
PERSONAJES:
LOS SIMPSONS
HOMER
        MARGE
BART
LISA
MAGGIE
PARIENTES
EL BAR DE MOE
LA CENTRAL NUCLEAR
T.V.
SPRINGFIELD
COLEGIO
NIÑOS
AUTORIDADES
CRIMINALES
OTROS
FICHA DE LOS SIMPSONS
CREACION Y EVOLUCION
DATOS E INFORMACION
TEMAS TRATADOS
CULTURA
DIBUJALOS
CURIOSIDADES
CONTRADICCIONES
SECRETOS
   LA PELICULA
TEMPORADAS
IMAGENES
WALLPAPERS
MAT GROENING
POSTALES
PARA TU MOVIL
TIENDA
FORO
< < AUTORIDADES DE SPRINGFIELD > >
Informacion de las autoridades en Springfield. Toda la informacion de los Simpsons en esta web no oficial en español.

Autoridad civil:

Alcalde Joe Quimby: Es alcalde de Springfield. Su apodo es "Alcalde Diamantes Joe Quimby" (Mayor Joe Diamond Quimby). Sólo ha dejado de serlo en contadas ocasiones, como en un captítulo que le arrebata el puesto el actor sevundario Bob, tras ganarle las elecciones. Tiene un sobrino que llamado Freddy Quimby. Es infiel a su esposa y siempre va con prostitutas.


Autoridades policiales:

Clancy Wiggum: Es el jefe de la policía de Springfield. Vive casado y tiene un hijo: Ralph. Manda sobre los agentes en la comisaría de Springfield y es responsable de cualquier acción policial que se realice.

& Lou & Eddie: Son los compañeros de Clancy Wiggum en la comisaría de Springfield. Siempre que hay una intervención policial van con Wiggum. Lo que más les gusta hacer es beber cerveza (incluso cuando están de servicio) y perseguir chicas (aprovechando su condición de policías).

 

Autoridades judiciales:

El juez Maltin: Es el juez de los tribunales de Springfield. Un hombre justo y respetado por todos los ciudadanos.

Lionel Hurtz: Es el abogado más "importante" de Springfield. Se supone que ha pasado por Harvard, Oxford, Yale, y más. Es pobre: lleva siempre el mismo traje, come poco y mal, dureme en albergues, etc., pero intenta disimularlo dando una falsa apariencia, pero se autodelata a veces con actos inoportunos. Interviene siempre en cualquier juicio que se haga en Springfield.

 

Autoridades sanitarias:

Dr.Julius Hibbert: Es el médico más visitado de Springfield. A él acuden todos los enfermos de cualquier tipo de la ciudad. Pertenece a la sociedad de los más listos de Springfield.

Dr.Marvin Monroe: Es el psicoanalista de Springfield. Trabaja en el Centro Terapéutico de la Familia del doctor Marvin Monroe. Trató a la familia Simpson para intentar resolver sus problemas, pero no tuvo éxito. Tiene bastante prestigio, pero sus consejos y tratamientos a veces tienen contradicciones.

Dr.Nick Riviera: Es otro médico de Springfield, la competencia del Dr.Hibbert. Los tratamientos del Dr.Riviera son menos eficaces y tienen menos éxito médico que los de Hibbert, pero son más baratos. Las titulaciones de Nick son pocas y de no muy fiables academias, como el Colegio Médico "Arriba Hollywood". En la serie, habla con acento argentino.

Información extraida de CyberSimpsons

Enlaces Recomendados:

  Letras de canciones - Videos- Metropoli anuncios - Cocina - Foros - Programas - Juegos Clásicos - Juegos Infantiles - ADSL - Balnearios - Cirugia Estética - South Park - Metodo Pilates - Revista - Pueblos y Ciudades - Programas Gratis - Scarlett Johansson - Cine

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.