LOS SIMPSONS- LA CENTRAL NUCLEAR

HISTORIA
PERSONAJES:
LOS SIMPSONS
HOMER
        MARGE
BART
LISA
MAGGIE
PARIENTES
EL BAR DE MOE
LA CENTRAL NUCLEAR
T.V.
SPRINGFIELD
COLEGIO
NIÑOS
AUTORIDADES
CRIMINALES
OTROS
FICHA DE LOS SIMPSONS
CREACION Y EVOLUCION
DATOS E INFORMACION
TEMAS TRATADOS
CULTURA
DIBUJALOS
CURIOSIDADES
CONTRADICCIONES
SECRETOS
   LA PELICULA
TEMPORADAS
IMAGENES
WALLPAPERS
MAT GROENING
POSTALES
PARA TU MOVIL
TIENDA
FORO
< < LA CENTRAL NUCLEAR > >
Informacion de todos los integrantes de la planta nuclear de Springfield. Toda la informacion de los Simpsons en esta web no oficial en español.

Charles Montgomery Burns: Es el amo de la central nuclear de Springfield. Vive soltero, pero tiene 1 hijo que él ni si quiera sabía llamado Larry Burns, que estuvo 18 años en el orfanato, y ahora es vendedor de souvenirs y vive en Waynesport (un pueblo entra New Haven y Springfield). Lo identifica mediante el rasgo inconfundible de lo Burns: 3 puntos marcados a la izquierda de la frente. Malvado y asquerosamente rico (uno de los que más del planeta) es antipático, caprichoso e inútil por sí mismo. Es egoísta, avaricioso y muy rácano, además no se preocupa por su madre, que está a punto de morir. En un capítulo lo asesinan.

Waylon Smithers: Es el ayudante de Monty Burns. En realidad es su inseparable acompañante. Le hace todas las tareas domésticas, hace de chófer suyo, le hace las comidas, en resumen, se lo hace todo a Burns. En total tiene 2979 tareas que hacer. Pero sigue con él porque en realdiad está enamorado (es homosexual), y sueña con algún día poder ser el compañero sentimental del multimillonario.

Lenny: Es compañero de Homer en la central. También es cliente habitual de la taberna de Moe. Es bastante amigo de Homer. El y Carl (su mejor amigo) suelen ir juntos a los sitios.

Carl: Es otro de los compañeros de Homer en la central y otro de los clientes habituales de la taberna de Moe. En la central es el supervisor de Homer, Sector G, y activista sindical. También es amigo de Homer. El y Lenny suelen ir juntos a los sitios.

Mindy Simmons: Es ingeniera de la central nuclear de Springfield. Tiene muchas cosas en común con Homer, como la devoción por las rosquillas, la cerveza, la TV o las siestas antes de comer. Esto hace que en un capítulo Mindy y Homer se enamoren. .

Trabajadores: Son los que entran en áreas altamente peligrosas de la central, de ahí se explica su indumentaria.

Guiñitos: Es un pez de 3 ojos. Vivía en las corrientes de agua cercanas a la central nuclear de Springfield, y poseía 3 ojos a causa de la contaminación de esas corrientes por un vertido de la central. Fue pescado por Bart, y al final acabó comiéndoselo el Sr.Burns, como castigo por verter residuos al río.

Los perros de Burns: Són los perros que tiene para cuando entra algun indeseable (osea cualquier persona que no sea Smithers o que no espere recibir) a sus pentenencias. Le ordena a Smithers que los suelte y estos corren detrás del intruso; estan entrenados para matar. En un capítulo, Santa (el perro de los Simpsons) es adoptado por Mr.Burns y se conviente en uno de estos perros.

Información extraida de CyberSimpsons

Enlaces Recomendados:

  Letras de canciones - Videos- Metropoli anuncios - Cocina - Foros - Programas - Juegos Clásicos - Juegos Infantiles - ADSL - Balnearios - Cirugia Estética - South Park - Metodo Pilates - Revista - Pueblos y Ciudades - Programas Gratis - Scarlett Johansson - Cine

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.