LOS SIMPSONS- CRIMINALES DE SPRINGDFIELD


HISTORIA
PERSONAJES:
LOS SIMPSONS
HOMER
        MARGE
BART
LISA
MAGGIE
PARIENTES
EL BAR DE MOE
LA CENTRAL NUCLEAR
T.V.
SPRINGFIELD
COLEGIO
NIÑOS
AUTORIDADES
CRIMINALES
OTROS
FICHA DE LOS SIMPSONS
CREACION Y EVOLUCION
DATOS E INFORMACION
TEMAS TRATADOS
CULTURA
DIBUJALOS
CURIOSIDADES
CONTRADICCIONES
SECRETOS
   LA PELICULA
TEMPORADAS
IMAGENES
WALLPAPERS
MAT GROENING
POSTALES
PARA TU MOVIL
TIENDA
FORO
< < CRIMINALES DE SPRINGFIELD > >
Informacion de los criminales de Springfield. Toda la informacion de los Simpsons en esta web no oficial en español.

Snake: "Sepiente" es el hombre delictivo de Springfield. Siempre está en la cárcel, fugado o con la condicional. Vive cometiendo delitos continuamente..

Tony el gordo: Es el jefe de la mafia italiana de Springfield. Se refugia en su guardia con sus socios Piernas, Luigi y Joey.

El actor secundario Bob: Es el antiguo actor secundario del Show de Krusty. Su nombre completo es Robert Underdunk Terwilliger, aunque en México también se le llama Bob Patiño. Durante su trabajo en dicho Show tuvo problemas con Krusty y se marchó. Acabó en la cárcel por varios delitos provocados por su odio a Krusty, entra ellos intentar asesinar a Bart, pero de vez en cuando se fuga de ella y hace alguna de las suyas. Odia la TV.

Cecil Underdunk Terwilliger: Es hermano del actor secundario Bob (y es el menor de los hermanos Terwilliger) y, al igual que éste, tiene intenciones perversas, más incluso que Bob. También ha acabado en la cárcel como su hermano.

Información extraida de CyberSimpsons

Enlaces Recomendados:

  Letras de canciones - Videos- Metropoli anuncios - Cocina - Foros - Programas - Juegos Clásicos - Juegos Infantiles - ADSL - Balnearios - Cirugia Estética - South Park - Metodo Pilates - Revista - Pueblos y Ciudades - Programas Gratis - Scarlett Johansson - Cine

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.