LOS SIMPSONS- LA GENTE DE SPRINGFIELD


HISTORIA
PERSONAJES:
LOS SIMPSONS
HOMER
        MARGE
BART
LISA
MAGGIE
PARIENTES
EL BAR DE MOE
LA CENTRAL NUCLEAR
T.V.
SPRINGFIELD
COLEGIO
NIÑOS
AUTORIDADES
CRIMINALES
OTROS
FICHA DE LOS SIMPSONS
CREACION Y EVOLUCION
DATOS E INFORMACION
TEMAS TRATADOS
CULTURA
DIBUJALOS
CURIOSIDADES
CONTRADICCIONES
SECRETOS
   LA PELICULA
TEMPORADAS
IMAGENES
WALLPAPERS
MAT GROENING
POSTALES
PARA TU MOVIL
TIENDA
FORO
< < LA GENTE DE SPRINGFIELD> >
Informacion de la gente de Springfield. Toda la informacion de los Simpsons en esta web no oficial en español.

Ned Flanders: Es el vecino de la familia Simpson. Vive casado con Maude Flanders. Tiene 2 hijos Todd y Rod Flanders. Su principal característica es su obsesión por la religión cristiana y el hecho de que habla con diminutivos. De pequeño fue un niño malo, pero le pusieron un tratamiento que consistía en recibir palmadas en el culo durante un año, cosa que le hizo ser como es ahora. Es amo de una tienda de zurdos llamada "Zurditorium". Su frase más famosa es la que usa para saludar: "Hola holita". Homer le odia.

Maude Flanders: Es la mujer de Ned Flanders. Vive casada con él y tiene 2 hijos: Tod y Rod. Es muy religiosa también. Homer siente una pequeña y extraña atracción hacia ella.

Apu Nahasapeemapetilon: Es el amo de la tienda más famosa y completa de Springfield, el Badulaque (o llamado en inglés KWIK E MARK). Proviene de la India, y es practicante de la religión hindú. Vive casado con una pariente suya de la India. Actualmente es ciudadano americano, cosa que consiguió mediante un examen. Es otro de los grandes amigos de Homer y formó parte de su equipo de bolos, los "Pin Pals".

Reverendo Timothy Lovejoy: Timoteo Lovejoy, es el reverendo de la iglesia de Springfield. Es el que todos los domingos da el sermón en ésta. Su hija, Jessica, fue novia de Bart. Su mayor afición es jugar con maquetas de trenes.

Helen Lovejoy: Es la mujer del reverendo Lovejoy. Es la madre de Jessica, la ex-novia de Bart.

El rabino Hyman Krustofki: Es el padre de Krusty el payaso. Es filósofo a parte de rabino. Está disconforme con que su hijo sea un payaso, pero al final en un capítulo lo acepta y se reconcilia con él. Su filosofía de vida es "La vida es seria, la vida no es risa".

Cletus: Es el tonto del pueblo de Springfield. Posee muy poca capacidad intelectual, y habla con acento sureño. Está casado con una mujer llamada Brandine, con la que ha tenido 26 hijos.

Agnes Skinner: Es la madre del verdadero Seymour Skinner. Ahora ha adoptado como hijo al que todos conocemos como Skinner, pero que en realidad se llama Armin Tanzarian.

Jasper: Es uno de los amigos de Abraham, el abuelo Simpson, en el castillo del Jubilado de Springfield. Se caracteriza por su larga y blanca barba.

El vendedor de cómics: Es el que tiene la tienda de venta de cómics de Springfield. Aunque no lo parezca, pertenece a la asociación de los más listos de Springfield con uno de los coeficientes intelectuales más altos.

El capitán McCallister: Es capitán de barco de Springfield. Posee un restaurante marinero llamado "Holandés Errante" (antes llamado El Percebe Oxidado). En un capítulo Lionel Hurtz desvela que no es un auténtico capitán de barco. Destaca de este personaje su forma de vestir, siempre con una gorra de capitán y con una pipa, y el hecho de que tiene un ojo más salido que el otro.

Información extraida de CyberSimpsons

Enlaces Recomendados:

  Letras de canciones - Videos- Metropoli anuncios - Cocina - Foros - Programas - Juegos Clásicos - Juegos Infantiles - ADSL - Balnearios - Cirugia Estética - South Park - Metodo Pilates - Revista - Pueblos y Ciudades - Programas Gratis - Scarlett Johansson - Cine

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.