Snowboard

 
- Historia
 
+ Historia del Snowboard
- Snowboard
 + Snowboard Reglas del  
  Juego

 +Estilos de Snowboard

- Equipo Snowboard
 + Tablas de Snowboard
 + Botas de Snowboard
 + Gafas de Snowboard
 + Ropa de Snowbord

- Mantenimiento del
  Equipo
 + Primera Parte
 + Segunda Parte

- Seguridad
 + Ver Consejos de
  Seguridad

- Noticias
 + Ver noticias de
  Snowboard

- Galerias de Fotos
 + Ver fotos de Snowboard
- Fondos de 
  Escritorio
 + Fondos de Snowboard

 

Reformarán el albergue de Brañavieja,Todo lo referido a este deporte, el equipo para practicarlo, las historia, normas y datos basicos, donde se lleva a cabo, y todo lo que es necesario que sepas sobre Reformarán el albergue de Brañavieja.

Snowboard - Reformarán el albergue de Brañavieja


03/04/2006

Juventud proyecta la reforma integral del albergue 'Cantabria' de Brañavieja.

La ampliación situaría las instalaciones como centro de referencia para que los jóvenes disfruten de los deportes de invierno de forma asequible.

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria llevará a cabo una importante remodelación en el Albergue Juvenil 'Cantabria' emplazado al pie de la estación de esquí de Alto Campoo, frente al establecimiento hotelero La Corza Blanca y en la margen derecha del vial que finaliza en el aparcamiento de Pico Tres Mares.

Se trata de realizar obras de mantenimiento, conservación y adecuación de los casi 600 metros cuadrados de los que consta el edificio, con una inversión prevista de alrededor de 250.000 euros.

http://vacarizu.es/Galeria/2003-02-16-01.jpgTal y como ha asegurado el director general de Juventud, Raúl Gil Benito, «esta reforma necesaria del Albergue Juvenil de Brañavieja se enmarca en una política decidida del Gobierno de Cantabria, desde la Dirección General de Juventud, de promover la movilidad, el alberguismo juvenil y el alojamiento asequible para los jóvenes que, en este caso, practican su deporte favorito en la estación invernal de Alto Campoo».

Para poder llevar a cabo el proyecto de reforma, explica Gil Benito, se contará con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, de forma que, en el marco del «ambicioso plan» de este departamento para mejorar y potenciar la estación de Alto Campoo, se incluya también este Albergue «como centro de referencia para los jóvenes de Cantabria y de otros lugares, que quieran acercarse al Albergue de Brañavieja para disfrutar de manera asequible de su deporte favorito».

El proyecto que maneja la Dirección General de Juventud contempla una importante ampliación, mediante un módulo adosado a la fachada oeste, para dar mayor dimensión a la cocina y sus anexos; así como a los módulos de servicios de la planta primera.

Además, la Dirección General de Juventud instalará un ascensor, con capacidad para seis personas, adaptado para el uso por discapacitados. También se llevará a cabo la colocación de un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria.

Mejoras
En concreto, en la planta baja, con la ampliación de la fachada oeste, de más de 50 metros cuadrados, se acondiciona toda la cocina y sus anexos, proporcionando al albergue una zona de acceso de vehículos cubierta para carga y descarga, entre otras nuevas dotaciones.

El proyecto de reforma del Albergue de Brañavieja contempla, en la planta primera, una ampliación, también de unos 60 metros cuadrados, que permitirá añadir a los cuatro dormitorios colectivos, entre otros servicios, dos dormitorios individuales con baño. La Dirección General de Juventud prevé actuar, además, sobre el exterior del edificio, mejorando el cierre perimetral, el suelo, el revestimiento exterior y la cubierta. Asimismo, el proyecto de obra plantea una instalación totalmente nueva de fontanería, caldera y desagües, así como la renovación y mejora de la red general de distribución de agua y de los aparatos sanitarios de los aseos.

Fuente: El Diario Montañes

[<Volver a Noticias de Snowboard]
 

Otros links que te podrían interesar

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Alergías - Aceite de Oliva - Balnearios - Sexo en Nueva York - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - MetropoliGlobal - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain