Argumento


Para tu movil


Postales


Tienda

La película de South Park

La película de South Park . Todos los detalles que buscas sobre el film basado en la serie de animación mas polémica, todo sobre La película de South Park .

Bienvenidos al mas increíble, deslumbrante, recalcitrante e inmejorable largometraje de animación jamás creado.


Y es que South Park: Más grande, más largo y sin cortes, no decepciona, al revés, provoca euforias entre las masas. Impresionante poder ver a Kenny en la gran pantalla o escuchar a Cartman insultando en una sala de cine, y claro esto era de esperar. Tras el éxito mundial de la serie, South Park, de la mano de sus creadores y con el apoyo de Comedy Central ya cuenta con película propia.

Breve resumen

Después de que Kenny, Stan, Cartman y Kyle vayan a ver la película de Terrance y Phillip: Agujeritos de acero, de lenguaje muy corrosivo, el resto de su clase de tercer grado esta chupada de seguir. Los padres de los chavales, indignados por los efectos que la película podría causar sobre las mentes de sus amados hijitos exigen ser escuchados desde su pequeño pueblo de Colorado.

Anger toma rápidamente la delantera y decide censurar esa reclamación, y no encuentra mejor método que la guerra entre Canadá y EE.UU. Y antes de que ellos tengan alguna idea, resulta que los chavales están luchando por su cuenta, poniendo en peligro sus vidas, en el nombre de la libertad.

Cuando el humo finalmente se aclara, el polvo se asienta y el Príncipe Oscuro toma el control del planeta, todo el mundo termina por aprender dos grandes lecciones:
Que la comunicación entre padres e hijos es necesaria y un buen camino para aclarar acontecimientos, y que el Planeta Tierra es mejor lugar sin Sadam Hussein.
 

 


 

 

Enlaces Recomendados:

Este es un web del Grupo Publispain