Spiderman
Spiderman 2
Spiderman 3
Actores
   
Tobias Vincent Maguire
Nacido en Santa Mónica, Califronia un 27 de junio del año 1975, Tobias saltó a la fama con su papel de Spiderman. Hijo de Vincent, cocinero, y de Wendy, secretaria. Tobey en quedó en custodia de su madre luego de que ella se separara de su pareja en el año 1977. El sueño de Tobias fue desde chico llegar a ser un cocinero como su padre, pero por esfuerzos de su madre, la cual lo llevaba a castings para su aparición en anuncios televisivos, llegó a protagonizar en el año 1992, su primera serie: Great Scott. Por razones personales Tobias se volvió vegetariano en su adolesencia. Su curriculum como actor de series integra nombres como: “Roseanne” o “Blossom”.
Luego de protagonizar variadas series televisivas, tener pequeños roles y protagonizar el thriller “Robo inocente” en el año 1996, Tobey pudo dar su gran paso al encuentro con Ang Lee en La tormenta de hielo, del año 1997. “Miedo y asco en Las Vegas” (1998) de Terry Gilliam, “Pleasantville” (1998) de Gary Ross, Las normas de la casa de la sidra (1999) de Lasse Hallstrom, “Cabalga con el diablo” (1999) de Ang Lee o “Jóvenes prodigosos” (2000) de Curtis Hanson, fueron films que llenaron el curriculum de Maguire en muy pocos años para finalmente llevarlo a la fama. Finalmente llegó a los ojos de Sam Raimi, quien lo tuvo en cuenta para protagonizar la exitosa película de Spiderman, primer entrega de la saga, y su impacto fue tal que hasta hora, en su tercer entrega, Tobias mantiene su solidez dentro de su personaje.
 
Topher Grace
Empezó a actuar a una corta edad en varias producciones escolares, incluyendo musicales y obras. opher tuvo sus comienzos de actor a muy temprana edad en realizaciones escolares, como producciones musiclaes y obras de teatro. Pero uno de sus mejores momentos llegaría a la vida de Topher tras participar en el film de Steven Soderbergh Traffic, y su creciente ascenso seguiría con el film de Soderbergh Ocean’s Eleven. Fue a la universidad en Los Angeles y no se tardaría en dar comienzo a su carrera artística con su papel protagonista en That ‘70s Show, increiblemente si tener antecedentes o mucha experiencia en el mercado.
Kirsten Dunst
El 30 de abril del año 1982 nacia Kirsten Dunst, en Nueva Jersey. Quizás el salto que la llevara a la fama, fue en la escena que tuvo que besar al gran actor Brad Pitt, en el film Entrevista con el Vampiro, en el año 1994. Así comenzaba la carrera de una actriz que en poco tiempo no iba a tener tregua en su descanso, protagonizando títulos de acción, comedias, dramas otros. Sin lugar a dudas, lo que hizo que Kirsten se convirtiera en una de las actrices mas solicitadas del momento dentro de su generación, fue su trabajo en la saga de Spiderman, que hizo a su rostro más que familiar dentro del ambiente.
James Franco
James Franco nace un 19 de abril del año 1978, en California, Usa. Doug y Betsy Franco son sus padres. Es también conocido como Ted, dentro de su ambiente familiar, el cual además de sus padres se compone de sus dos hermanos, Tom y David. Series de televisión como "Pacific Blue" o "Expediente X" dieron a luz la carrera de James como actor. Pero la serie televisiva "Freaks and Geeks" fue la que lo llevara a dar el gran paso, haciéndolo conocido.
Thomas Haden Church
Church hizo en televisión el personaje del mecánico Lowell Mather en la comedia "Wings". También fue el responsable del personaje de Ned Dorsey junto a Debra Messing en la serie televisiva de Fox "Ned and Stacey".
Actores de Spiderman 3, Tobias Vincent Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, sus biografías y cada detalle de los actores de Spiderman 3

Lo que te recomendamos visitar :

 

Biografias - Elsa Pataky- Motor Spain- Peliculas - Noticias Musicales - Consolas - Videos Musicales - Elena Anaya - Leonor Watling - Diego Torres - Soraya Arnelas - RBD - Nena Daconte - Sugababes - Sophie Ellis Bextor - Musica y Mp3 - Musica - Joaquín Sabina - Madonna - David Bisbal - La Oreja de Van Gogh - El Canto del Loco - Shakira - Pink - Mariah Carey - Laura Pausini

 
Este es un web del Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.