SPYWARE
- QUE ES EL SPYWARE? - INFECCIONES - COOKIES - SINTOMAS - POPUP-KILLERS


ESCANEADORES DE PUERTOS - FUNCIONAMIENTO - USO DE DATOS - DESCARGAS -

LISTA DE SPYWARES - SPYWARES MAS PELIGROSOS



 
 
ESCANEADORES DE PUERTOS

Escaneadores de puertos. Los puertos y los spywares. Todo sobre los puertos TCP/IP

¿ Qué es un puerto TCP/IP ?
En TCP/IP, el protocolo que usan los ordenadores para entenderse en Internet -y actualmente casi en cualquier otra red-, el puerto es una numeración lógica que se asigna a las conexiones, tanto en el origen como en el destino. No tiene ninguna significación física.

El permitir o denegar acceso a los puertos es importante porque las aplicaciones servidoras (que aceptan conexiones originadas en otro ordenador) deben 'escuchar' en un puerto conocido de antemano para que un cliente (que inicia la conexión) pueda conectarse. Esto quiere decir que cuando el sistema operativo recibe una petición a ese puerto, la pasa a la aplicación que escucha en él, si hay alguna, y a ninguna otra.

Los servicios más habituales tienen asignados los llamados puertos bien conocidos, por ejemplo el 80 para web, el 21 para ftp, el 23 para telnet, etc. Así pues, cuando usted pide una página web, su navegador realiza una conexión al puerto 80 del servidor web, y si este número de puerto no se supiera de antemano o estuviera bloqueado no podría recibir la página.

Solución a estos escaneadores de puertos: Descarga Gratuita de Sin-Espias

 

S I T I O S S U P E R I N T E R E S A N T E S

 

Este es un web de Publispain © Inversiones Foley - San José - Costa Rica.
Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO