SPYWARE
- QUE ES EL SPYWARE? - INFECCIONES - COOKIES - SINTOMAS - POPUP-KILLERS


ESCANEADORES DE PUERTOS - FUNCIONAMIENTO - USO DE DATOS - DESCARGAS -

LISTA DE SPYWARES - SPYWARES MAS PELIGROSOS



 
 
FUNCIONAMIENTO

Como funciona un Spyware. Todo lo que quieres saber sobre los Spywares. Informacion sobre los Aureates.

Normalmente estos programas instalan un enlace dinámico de librerías, esto es, un archivo .dll. que se instala automáticamente, en la carpeta System de Windows, cuando instalamos los programas que lo incorporan Este es el caso de los archivos espía tipo Aureate, difundidos por la empresa Radiate.

Los "Aureates" pueden realizar diferentes funciones, dependiendo del archivo concreto. Como ejemplo: advert.dll guarda las direcciones de las páginas visitadas en el disco duro, en una carpeta a la que el usuario no tiene acceso. Estos datos son enviados utilizando nuestra conexión a la red, protegidos por encriptación, a los servidores de Aureate usando el puerto 1749 del sistema.

amcis.dll

Este .dll modifica los claves siguientes del registro:
1. HKEY_CURRENT_CONFIG
2. HKEY_DYN_DATA
3. HKEY_PERFORMANCE_DATA
4. HKEY_USERS
5. HKEY_LOCAL_MACHINE
6. HKEY_CURRENT_USER
7. HKEY_CLASSES_ROOT

Quita el registro de oleaut32.dll de la memoria suministrado por Microsoft y sustituye por sus propias llamadas. Lo registra de nuevo cuando el navegador se cierra. Crea los procesos que se comenzarán siempre que se abra el navegador.

Es interesante conocer que, algunos programas que incorporan este tipo de archivos espías, dejarán de funcionar si estos son eliminados. Pero, ¡oh, sorpresa! por el contrario, si desinstalamos el programa anfitrión, en muchos casos no sucede a la inversa, es decir, el archivo espía permanece quedando totalmente funcional.

Solución a este Spyware: Descarga Gratuita de Sin-Espias

 

S I T I O S S U P E R I N T E R E S A N T E S

 

Este es un web de Publispain © Inversiones Foley - San José - Costa Rica.
Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO