SPYWARE
- QUE ES EL SPYWARE? - INFECCIONES - COOKIES - SINTOMAS - POPUP-KILLERS


ESCANEADORES DE PUERTOS - FUNCIONAMIENTO - USO DE DATOS - DESCARGAS -

LISTA DE SPYWARES - SPYWARES MAS PELIGROSOS



 
 

SPYWARE: AdsStore

AdsStore
Categoría: Adware

AdsStore es un componente adware que muestra publicidad en forma de pop-up y cambia las propiedades del navegador. La aplicación se instala tipicamente como un agregado a utilidades freewares; sin embargo, AdsStore se supo que también se puede instalar desde la exploración web a través del ActiveX, cuando fuerza, descarga y ejecuta de forma casi inevitable una instalación oculta. AdsStore puede estar asociado a la modificación de las propiedades del navegador web, publicidad no solicitada (tipicamente ocurre con popups o banners debajo de las ventanas), y también a la desaceleración tanto de la navegación a Internet como del sistema operativo en general.

Este spyware posee las siguientes características:

  • Conecta a Internet
    Intenta establecer una conexión externa. Estos Spywares lo realizan tipicamente para descargar sus actualizaciones o reportar la información de la víctima infectada.
  • Muestra publicidad
    Muestra un popup no solicitado o una publicidad aleatoria. Dicha publicidad puede aparecer o no en el explorador HTML predeterminado. Por ejemplo: Internet Explorer.
  • Modificación o "Rapto" del Explorador
    Modifica las propiedades del navegador predeterminado (generalmente Internet Explorer) y redirecciona la página de inicio y las páginas de búsqueda a sitios no solicitados de publicidad. Algunos son tan complejos que pueden llegar a modificar hasta las páginas de errores 404 inclusive.
  • Instala Archivos
    Instala numerosos archivos necesarios para su ejecución. Cuantos mas archivos instala en su ordenador, mas cantidad de aplicaciones maliciosas pueden tener control sobre su ordenador y su sistema..
  • Modifica el Registro del Sistema
    Altera el Registro del sistema creando o modificando entradas ya existentes. Es común que este Spyware modifique las llaves del registro de modo que se ejecute automaticamente en el inicio del sistema.

Solución a este Spyware: Descarga Gratuita de Sin-Espias

 

S I T I O S S U P E R I N T E R E S A N T E S

 

Este es un web de Publispain © Inversiones Foley - San José - Costa Rica.
Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO