SPYWARE
- QUE ES EL SPYWARE? - INFECCIONES - COOKIES - SINTOMAS - POPUP-KILLERS


ESCANEADORES DE PUERTOS - FUNCIONAMIENTO - USO DE DATOS - DESCARGAS -

LISTA DE SPYWARES - SPYWARES MAS PELIGROSOS



 
 

SPYWARE: RealSpyMonitor


RealSpyMonitor

Categoría: Keystroke Logger

RealSpyMonitor es a hidden computer monitoring application. El programa has been fue diseñado to monitor key strokes, capture screen shots, log website visitation, record chat sessions, y record files accessed on the machine. La aplicación contains functions for emailing o de otra manera saving such información for use por third party affiliates. Real Spy Monitor arriesgars user privacy y la seguridad del sistema.

Este spyware posee las siguientes características:

  • Conecta a Internet
    Intenta establecer una conexión externa. Estos Spywares lo realizan tipicamente para descargar sus actualizaciones o reportar la información de la víctima infectada.
  • Instala Archivos
    Instala numerosos archivos necesarios para su ejecución. Cuantos mas archivos instala en su ordenador, mas cantidad de aplicaciones maliciosas pueden tener control sobre su ordenador y su sistema..
  • Loguea los hábitos de navegación en Internet
    Guarda las "huellas" de su explorador de Internet y sus hábitos de compras online, enviando de esta forma información centralizada sobre sus gustos. Esta información es normalmente utilizada para proveer publicidad relacionada con la información que recogieron de su ordenador.
  • Loguea Teclas
    Rastrea todas las tecla presionadas en el teclado, guardando esta forma información en forma de archivo de texto, o enviado por mail al recipiente. El logueador de teclado es muy peligroso porque puede guardar información vital de passwords, números de cuentas, números de tarjetas de crédito, y otros datos personales que puedan ingresarse en su ordenador, incluyendo hasta la correspondencia vía mail.
  • Modifica el Registro del Sistema
    Altera el Registro del sistema creando o modificando entradas ya existentes. Es común que este Spyware modifique las llaves del registro de modo que se ejecute automaticamente en el inicio del sistema.
  • Permanece Residente en la Memoria
    Permanece residente en la memoria esperando no ser detectado o removido por un detector de Spywares. Su funcionamiento oculto hace que sea muy difícil de remover por aplicaciones anti-espías. Sin embargo, Sin-Espías lo reconoce y elimina correctamente.
  • Sigiloso
    Típicamente oculto asociado a archivos de nombres de procesos de Windows, crea un ícono invisible en la barra de tareas o en la barra de inicio y no provee forma de desinstalarlo.

Solución a este Spyware: Descarga Gratuita de Sin-Espias

 

S I T I O S S U P E R I N T E R E S A N T E S

 

Este es un web de Publispain © Inversiones Foley - San José - Costa Rica.
Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO