SPYWARE
- QUE ES EL SPYWARE? - INFECCIONES - COOKIES - SINTOMAS - POPUP-KILLERS


ESCANEADORES DE PUERTOS - FUNCIONAMIENTO - USO DE DATOS - DESCARGAS -

LISTA DE SPYWARES - SPYWARES MAS PELIGROSOS



 
 
¿QUE SON LOS SPYWARES?

Que es un spyware. Informacion sobre troyanos y spywares. Programas para eliminar spywares.


Los Spywares o archivos espías son unas diminutas aplicaciones cuyo objetivo es el envío de datos del sistema donde están instalados, mediante la utilización subrepticia de la conexión a la red, a un lugar exterior, el cual por lo general resulta ser una empresa de publicidad de Internet. Estas acciones son llevadas a cabo sin el conocimiento del usuario.

El verdadero nombre de estos archivos espías, y procede de "Advertissing Supported Software".

Hay que aclarar que, aunque evidentemente tienen cierta similitud con los programas Troyanos, los Spyware no representan un peligro de manipulación ajena del sistema, ni de daños a nuestro ordenador por parte de terceros. Sus efectos son, simple y llanamente, la violación de nuestros derechos de confidencialidad de nuestros datos, así como una navegación más lenta.


¿Cómo llegan a nuestro sistema?
Los introducimos nosotros mismos, aunque, por supuesto, sin tener conocimiento de este hecho. Normalmente estos archivos vienen acompañando a programas de tipo "Shareware", gratuito y sobre todo, gratuitos que incorporen publicidad. Estos programas suelen ser una oferta tentadora para multitud de usuarios, ya que algunos de ellos son verdaderos buenos programas, útiles y en ocasiones, de los mejores de su categoría. ¿No resulta extraño entonces que su difusión sea gratuita? podría ser, pero la inclusión, en muchos casos, de un banner publicitario que se mantendrá activo mientras dure la utilización del programa parece una correspondencia justa por la utilización gratuita, de tal forma que no levanta sospechas. Cuando instalamos uno de estos programas, al mismo tiempo introducimos en nuestro sistema los archivos que revelarán nuestros datos a empresas muy interesadas en ellos...

Solución a este Spyware: Descarga Gratuita de Sin-Espias

 

S I T I O S S U P E R I N T E R E S A N T E S

 

Este es un web de Publispain © Inversiones Foley - San José - Costa Rica.
Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO

TACTO