A continuación se muestra el listado de juegos que se han basado en la trama de la serie StarGate.


« StarGate »

Juego de plataforma inspirado en la película de StarGate. Viene para las consolas de Súper Nintendo y MegaDrive.


«
StarGate SG1 - Alliance »

En su parte de diseño este juego fue cancelado de una manera inesperada por sus productores, se pretendia que estuviera disponible para PC, Xbox, PS2, GameCube.


«
StarGate Worlds »

Este es el juego más esperado de las serie, Es un juego tipo RPG multijugador, que contará con un motor gráfico muy potente como el del juego Unreal Tournament. Y actualmente se encuentra en proceso de desarrollo y producción. Estará disponible para PC.

« StarGate Worlds »

La famosa productora Metro Goldwyn Mayer junto con la naciente empresa Cheyenne Montain Entertaiment (CME), son los creadores de este juego de rol multijugador que en estos momentos está en fase de desarrollo.

Este juego une en un universo virtual a las dos series de StarGate (StarGate SG-1 y StarGate Atlantis), basado en ellas, cualquier jugador del mundo podrá estar conectado en línea para compartir con otros jugadores a la vez las temáticas planteadas en el juego.

La única información del juego que se tiene está relacionada con los rasgos generales y el estilo de los gráficos, el último dato que se ha obtenido del juego es que va a ser completamente apegado al argumento a StarGate SG-1, según información recientemente filtrada. La empresa que desarrolla el juego (CME), espera presentar el producto oficialmente a finales de 2008, declaraciones publicadas en su sitio web oficial. Mientras tanto a espera de que salga el juego a la venta ya se estrenó la primera promoción publicitaria en televisión de StarGate Worlds.

« Entorno »

Ya que el juego está totalmente inspirado en StarGate SG-1, se tenia pensado en un principio que los jugadores del mundo usaran el juego mientras la serie de tv estuviera al aire, pero la idea original deberá ser modificada, ya que el canal que emitía la serie a principios de 2007 decidió cancelar la serie; pero de igual manera para darle continuidad a la serie se lanzarán dos películas en DVD para dar fin a algunas temáticas de la serie.

El juego tendría lugar con respecto a la serie en sus primeras temporadas antes de la expedición a Atlantis y de la trama Ori. Los sucesos se llevarán a cabo en la vida Láctea como el conflicto con los Tau'ri y los Goa'uld.

Con respecto a las razas, la productora tuvo muchas razas de la seire en consideración para incluirlas en el juego, pero en definitiva la CME decidió terminar con el paradigma raza+clase=personajeā€, el jugador podrá usar las opciones de personaje de Asgard, Goa'uld, humano, Jaffa. A medida que se van desarrollando las facciones los Jaffa y humanos podrán jugar en ambos bandos y los Asgard, Goa'uld, serán los contrincantes según la situación.

   
 
  Tus Trucos   Artistas
 
 
 
 
 


Grupo Publispain

Juegos de StarGate, StarGate Supernintendo y Megadrive, Juegos para PC, Juegos RPG, StarGate SG1 Alliance, StarGate Worlds, Todo lo relacionado con los Juegos de StarGate