StarGate Infinity es una serie de dibujos animados, que tiene la particularidad que ninguno de los productores o guionistas de Stargate de las series producidas para televisión o de la película, no tuvieron contacto directo ni indirecto con la producción del proyecto Stargate infinity que fue producido por MGM y DiC Entertaiment y que fuese emitida entre septiembre de 2002 y Junio de 2003.

Esta serie no ésta considerada dentro del canon de la franquicia StarGate, incluso el creador de StarGate SG-1 Brad Wright afirma dicho comentario.

La trama cuenta las aventuras de un grupo de reclutas liderado por un veterano de la SGC, y a cuyo grupo se le acusa de un crimen que no han cometido, ambientada 30 o 40 años en el futuro. Ellos deben ir de planeta en planeta para dejar su nombre limpio de dicha acusación..



De una manera más detallada la historia de StarGate Infinity se basa unos 30 años después de Stargate SG-1, cuando se descubre que un ser misterioso llamado Draga es en realidad una momia egipcia, que el Comando Stargate deberá devolver a casa. Pero hay una raza alienígena y un grupo de cazarecompensas que también van tras ella. El Comando Stargate será acusado de traición mientras viaja por todo el universo para proteger a Draga.

 


   
 
  Tus Trucos   Artistas
 
 
 
 
 


Grupo Publispain

StarGate Infinity - StarGate, Historia, Trama, Argumento de la serie, Personajes, Temporadas, Capitulos, Imágenes Oficiales, Futuro de la serie, Todo acerca de StarGate Infinity