Niveles de Sudoku, el juego de moda en todo el mundo, encuentra información, como jugarlo, reglas, sudoku para descargar, niveles y más Niveles de Sudoku.

Sudoku

 

¿Que es Sudoku?

Historia de Sudoku

¿Como se juega?

¿Quienes juegan?

¿Que niveles existen?

Guía para Resolverlos

    - Parte 1

    - Parte 2

    - Parte 3

    - Parte 4

    - Parte 5

    - Parte 6

¿Para que sirve?

Trucos de Sudoku

Jugar Sudoku Online

Descargar Sudoku

Imprimir Sudoku's

 

Sudoku - Niveles de Dificultad de Sudoku

 


A menudo, los sudokus publicados se clasifican según su dificultad. Aunque resulta soprendente, la cantidad de números dados apenas afecta a la dificultad del sudoku, e incluso puede no afectar en absoluto.

Un sudoku con un mínimo de números dados puede ser muy fácil de resolver, y uno con más números de la media puede ser extremadamente complicado de resolver. Está basado en la relevancia y la posición de los números más que en la cantidad de éstos.

Los programas informáticos que resuelven sudokus pueden estimar la dificultad que tiene un humano para encontrar la solución, basándose en la complejidad de las técnicas de resolución necesarias. Esta estimación permite a los editores adaptar sus Sudokus para personas con diferente experiencia resolutoria. Algunas versiones online también ofrecen varios niveles de dificultad.

 
 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain