Quienes Juegan Sudoku, el juego de moda en todo el mundo, encuentra información, como jugarlo, reglas, sudoku para descargar, niveles y más Quienes Juegan Sudoku.

Sudoku

 

¿Que es Sudoku?

Historia de Sudoku

¿Como se juega?

¿Quienes juegan?

¿Que niveles existen?

Guía para Resolverlos

    - Parte 1

    - Parte 2

    - Parte 3

    - Parte 4

    - Parte 5

    - Parte 6

¿Para que sirve?

Trucos de Sudoku

Jugar Sudoku Online

Descargar Sudoku

Imprimir Sudoku's

 

Sudoku - ¿Quienes pueden jugar?

 


Aquí es la parte donde Sudoku se destaca, a diferencia de otros juegos como Backgammon, Pocker, juegos de Cartas o el mismisimo Ajedrez, en los cuales se privilegia al igual que en el Sudoku el ejercicio de la mente, este fabuloso juego no es apto unicamente para quienes sepan de reglas y movimientos, sino para cualquier persona que sepa ÚNICAMENTE los Números! Y no todos los números, sino del 1 al 9.

 

Es realmente algo impresionante como cualquier persona, niños, adultos, jóvenes, personas con capacidades diferentes, eruditos, alguno que otro que no estudia mucho, cualquiera, puede decir: "Yo quiero hacer un Sudoku". Porque simplemente con saber los números del 1 al 9 y conocer el concepto de NO REPETIR. Lo sabe todo!

 

Por eso mismo, Quienes Pueden Jugar?. TODOS!.

 

Comprobado cientificamente que el Sudoku es un juego de capacitación mental en el cual nuestras neuronas se movilizan de una forma óptima y logrando un incremento intelectual, podremos de manera muy simple, jugar y ejercitar nuestra mente al mismo tiempo!.

 

No lo dude más, conozca esta nueva forma de entretenimiento y disfrute de Sudoku, el juego mas conocido mundialmente.

 
 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain