A - B - C - D - E

F - G - H - I - J - K

L - M - N - O - P - Q

R - S - T - U - V - W

X - Y - Z - #


¿Que son las fuentes?

Manual para Instalar las Fuentes

Utilidades para Fuentes

 
 

Como instalar una fuente en Windows, en Super Fuentes, el sitio en donde encontrarás Mas de 4000 fuentes para descargar a tu ordenador e instalar de forma simple. Con vista previa de cada fuente y directamente el archivo .ZIP para bajar e instalar. Instala todas las fuentes que quieras con este cómodo manual sobre Como instalar las fuentes en Windows.

 
 

Super Fuentes - ¿Como instalar las fuentes en W95, W98, Millenium y XP?.

 
 

 
 

Para instalar las fuentes que usted descargue de nuestro Website puede seguir los siguientes pasos:

  1. Primero descomprimimos la fuente. VER MANUAL DE DESCOMPRECIÓN DE FUENTES.

  2. Vamos al ESCRITORIO de nuestro Windows y clickeamos en MI PC.

  1. Una vez en MI PC, seleccionamos el ícono que lleva como nombre PANEL DE CONTROL.

  1. Dentro del panel de control encontraremos también una carpeta con varias letras "A" de diferentes colores y el texto FUENTES. Ingresamos en ella haciendo doble click.

  1. Una vez dentro de esa carpeta veremos una lista de Fuentes, que son las que ya tenemos instaladas en nuestro ordenador. Ahora, nosotros vamos a instalar nuevas fuentes. Diríjase al menú ARCHIVO, y seleccione la opción INSTALAR NUEVA FUENTE.

  1. Muy bien, ya estamos muy cerca de finalizar. Allí nos aparecerá una lista, con la posibilidad de navegar a través de nuestro disco rígido. Sólo tendremos que dirigirnos al directorio en el cual descomprimimos las fuentes. Por ejemplo, si descomprimimos las fuentes en el Escritorio de Windows. Vamos al directorio Windows, y buscamos la carpeta que dice ESCRITORIO.

  1. Una vez que hacemos doble click, automaticamente el sistema reconocerá todas las fuentes que existen en esa carpeta con la posibilidad de seleccionar unicamente la que queramos instalar o SELECCIONAR TODO. Finalizada la selección, damos click en ACEPTAR. Y listo!. Las fuentes estarán disponibles en todos los programas de su sistema para utilizarlas.

NOTA: Es recomendable luego de instalar las fuentes REINICIAR el sistema, para una mejor adaptación de todas las fuentes a los programas.

 
 

Publispain.com -  Prohibida la reproducción de estas páginas sin expresa autorización del autor. Las páginas albergadas por Publispain no tienen por que reflejar la opinión de nuestra empresa sino una visión personal de nuestros colaboradores.

SiteVip - - Juegos Online - Logos y Melodias - Moviles - Descargas - Fotos - Fondos de Escritorio - Compra Venta