PODERES Y DEBILIDADES
Poderes y Debilidades de Superman, todo sobre las caracteristicas de este superheroe, encuentra lo que buscas sobre los Poderes y Debilidades de Superman.
Poderes de Superman.

Superman puede volar muy rápido, posee super fuerza, visión de rayos-x, telescópica y térmica, un oido super afinado; su mente es como la de una computadora, puede hablar todos los lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas y es invulnerable a las balas. El poder de volar es el más conocido de todas las habilidades de Superman, cuando va a tomar vuelo, casi siempre, agarra un pequeñito impulso y una vez que toma altura, puede volar a su antojo y maniobrarse por entre los rascacielos de Metrópolis. Aunque está contra sus principios; puede retroceder el tiempo, haciendo vibrar sus moléculas y girando alrededor de la tierra a gran velocidad; puede crear un campo energético que hace que lo que esté cercano a su cuerpo (como su supertraje) sea invulnerable. Con todo y sus poderes sobrehumanos puede ser herido, sangrar y literalmente puede morir.



 

Debilidades de Superman.

Hay varias cosas que le pueden producir a Superman un mal momento, una de ellas es la Kryptonita, sustancia radioactiva que llegó a la Tierra luego de la explosión de Krypton. Usualmente vista como un cristal verde (existe también de color rojo y azul, cada una de ellas con efectos diferentes sobre Kal-El), la Kryptonita tiene un efecto letal sobre todos los Kryptonianos. Si Superman es expuesto a la Kryptonita inmediatamente se debilita, y si es muy prolongada puede causarle la muerte. No es necesario decirles que muchos villanos quisieran tener en sus manos un trozo de esta roca. El plomo puede protejer a Superman de los efectos de la Kryptonita, pero es el único material por el cual su visión de rayos-x no puede traspasar. Los poderes de Superman no tienen efecto sobre la magia, pero ésta si tiene efectos sobre él, aunque provenga de un mortal, ésto le provee al Hombre de Acero un mágico adversario, conocido como Mr. Mxyzptlk.

 


ENLACES
Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO

Albergado en publispain.com