Web no oficial de Tatyana Mityushina

Tatyana Mityushina, más conocida como Tanya Mityushina, es una modelo rusa nacida el 19 de febrero de 1991 en Pern, cerca de Moscú. A la corta edad de 8 años Tanya y su madre fueron a una pequeña escuela de modelos de Moscú comenzando así una carrera que la llevaría años después a la cima del mundo del modelaje.

A los 21 años Tany presenta un cuerpo casi perfecto con medidas de 88-61-88 acompañadas de 1.75 cm de altura y unos bellos ojos verdes azulados.

Tanya se suma a un mercado de guapas rusas que impresionan por su belleza y frescura. Vale recordar a Natalia Vodianova, Olga Kurylenko y por qué no a la tenista Anna Kournikova. Además, compite con un mercado muy competitivo contando en la actualidad con modelos como Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Emanuela de Paula, entre otras.

Según los medios especializados, Tanya es la reemplazante de la bella modelo Irina Shayk participando de la campaña de ropa y lencería Intimissimi en donde se la pudo ver en con una belleza y frescura al natura. Además, la hemos podido ver en un sensual spot en la Toscana italiana.

Tatyana Mityushina está entre nosotros y su carrera, corta pero apabullante, recién empieza. Se encamina a ser la próxima modelo que deslumbrará durante años en las pasarelas de todo el mundo.