Tatuajes

 

- Historia: Tatuajes

- Consejos: Tatuajes

- Cuidados: Tatuajes

- Procedimientos

- ¿Donde me Tatúo?

- Riesgos de Tatuarse

- Tipos de Tatuajes

- Quitarse un Tatuaje

- Tatuajes de Henna

- Links Interesantes

 

Perforaciones

 

- ¿Que es un Piercing?

- Historia del Piercing

- Precauciones

- Riesgos de Piercing

- Cicatrización

- Tipos de Aros

 

Galería de Fotos

 

- Fotos de Tatuajes

- Fotos de Piercings

- Tatuajes Famosos

Modelos Tatuajes:

    * Animales

    * Calaveras

    * Dibujos

    * Flores

    * Mujeres

    * Orientales

    * Indígenas

    * Místicos

    * Religiosos

    * Tribales

    * Varios

 

Tatuajes: Tiempo de Cicatrización de Perforaciones.

 

Tiempos de Cicatrizacion de Perforaciones, encuentra información precisa sobre el fabuloso mundo de los piercing, aros, fotos, consejos, cuidados, cicatrización y Tiempos de Cicatrizacion de Perforaciones.

 
 

 
 

El tiempo de cicatrización varía segun el área corporal perforada. Algunas áreas tienen mayor riesgo de infección bacteriana y otros problemas. Los lobulos de las orejas generalmente tardan entre 6 y 8 semanas en cicatrizar. Pero las perforaciones en los lados de las orejas, que contienen cartílago, pueden tardar entre 4 meses y 1 año en cicatrizar. Esto se debe a que el tipo de tejido en cada área es diferente, y la presión que se ejerce sobre ellos al dormir es diferente también.

Las perforaciones en la lengua se hinchan mucho al principio, pero cicatrizan bastante rápido si se utiliza el tipo adecuado de joya. Sin embargo, las joyas de metal en la lengua pueden dañar las encias y el esmalte de los dientes. De hecho, la Asociación Americana de Odontología (ADA, American Dental Association, que es un grupo de dentistas que determina las conductas ideales para los dentistas en Estados Unidos) está en contra de cualquier tipo de perforación oral dados los riesgos que implica.

En algunos casos, las perforaciones en los pezones puyeden dañar alguna de las glandulas productoras de leche en la mama. Esto puede provocar infecciones, o problemas mas adelante, si la mujer decide amamantar a su bebé.

Algunas áreas perforadas, como el ombligo, tienen mayor riesgo de infección, dada la irritación que produce la ropa ajustada. Un área perforada necesita aireación para permitir la cicatrización.

 

Area perforada

Tiempo que tarda en cicatrizar

Lóbulo de la oreja

6 a 8 semanas

Cartílago de la oreja

4 meses a 1 año

Ceja

6 a 8 semanas

Aleta nasal

2 a 4 meses

Tabique nasal

6 a 8 meses

Puente nasal

8 a 10 semanas

Lengua

4 semanas

Labio

2 a 3 meses

Pezón

3 a 6 meses

Ombligo

4 meses a 1 año

Genitales Femeninos

4 a 10 semanas

Genitales masculinos

4 semanas a 6 meses

 

Otros links que te podrían interesar

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Aceite de Oliva - Balnearios - Cirugía Estética - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain