Tatuajes

 

- Historia: Tatuajes

- Consejos: Tatuajes

- Cuidados: Tatuajes

- Procedimientos

- ¿Donde me Tatúo?

- Riesgos de Tatuarse

- Tipos de Tatuajes

- Quitarse un Tatuaje

- Tatuajes de Henna

- Links Interesantes

 

Perforaciones

 

- ¿Que es un Piercing?

- Historia del Piercing

- Precauciones

- Riesgos de Piercing

- Cicatrización

- Tipos de Aros

 

Galería de Fotos

 

- Fotos de Tatuajes

- Fotos de Piercings

- Tatuajes Famosos

Modelos Tatuajes:

    * Animales

    * Calaveras

    * Dibujos

    * Flores

    * Mujeres

    * Orientales

    * Indígenas

    * Místicos

    * Religiosos

    * Tribales

    * Varios

 

Tatuajes: Tipos de Aros para Piercing o Perforaciones.

 

Tipos de Aros para Piercing, encuentra información precisa sobre el fabuloso mundo de los piercing, aros, fotos, consejos, cuidados, cicatrización y Tipos de Aros para Piercing.

 
 

 
 

Cuando te decides a hacerte un piercing, normalmente preguntas a la gente que conoces. Pero es que a tí, lo de los Barbell, el Labret Stud y los Nipple Shields te suenan más a nombres de tribus aborígenes que a tipos de pendientes para hacerte tu ansiado piercing. Aquí te explicamos para que sirve cada uno y te mostramos algunos para que te hagas una idea de cómo te pueden quedar. No esperes más para saber cuál es el piercing que más te va, elige uno y descubre sus posibilidades.

 

Barbell

Las barras con pesas son internamente roscadas, y ambas bolas pueden ser separadas. Son los piercing de mejor inserción, sobretodo en los nuevos. Muy útiles donde la joyeria debe ponerse y quitarse a menudo. Son la opción preferida para la lengua, y pueden ser usados en todas las partes, ya sean carnosas o cartilaginosas.

 

Captive Bar

Los anillos de tubo cerrados trabajan de la misma forma que los no cautivos. Son completamente lisos pudiendo girarse en los 360 grados, lo que les hace muy cómodos.
Son los anillos perfectos para la exposición continua de aros grandes.
Recomendado para piercings ya curados.

 

Captive Bead/Closure ring

Son las joyas más vendidas. La bola se cierra a presión. Sus principales aplicaciones see ven en ventanas de la nariz, cejas, labios, etc.Podemos encontrar estos anillos ligeramente deformados para su perfecta adaptación a cejas, ombligos...De esta forma causan menos irritación durante el periodo de curación.

 

Circular Barbell

Los aros con pesas son una bella alternativa al anillo.Los tamaños pequeños son muy usados en los piercing faciales y pezones.
Podemos encontrarlos también en forma de herradura, muy útiles en el tabique nasal, taguis y otros piercing. Podemos pedir bolas más suaves de poner para lugares difíciles.

 

Curved Barbell

Los aros con pesas son una bella alternativa al anillo. Los tamaños pequeños son muy usados en los piercing faciales y pezones.
Podemos encontrarlos también en forma de herradura, muy útiles en el tabique nasal y otros piercing. Podemos pedir bolas más suaves de poner para lugares difíciles y que al roce sean menos molestas que las tradicionales.

 

Ear Plug

Son tubos que se introducen en el lóbulo de la oreja. Se ajustan con dos anillos sujetos en un surco marcado al extremo. Varian los tamaños según el agujero, por lo que es preciso encontrar el de la talla oportuna. Se pueden combinar con otra joyería específica.

 

Labret Stud

Podemos encontrar diferentes tipos de tachones (la parte sobresaliente del piercing), desde barbell a lobe plug. Son los preferidos para el labio por su tachón. Éstos suelen ser los que escogen los más atrevidos, que se arriesgan a herir a cualquiera incluso en una simple demostración de afecto. Un Labret Stud en medio de un abrazo o un beso puede ser causante de más de un arañazo...

 

Nipple Shields

Son elegantes escudos inoxidables con un agujero en el centro. Es sostenido en su lugar con un anillo o barra con pesas. Podemos escoger entre diferentes modelos, desde la arandela lisa hasta figuras muy trabajadas. Evidentemente, y gracias a su forma y tamaño, los Nipple son los empleados en los piercings de los pezones.

 

Septum

Los Puntos y Colmillos son decoraciones de tabique simples pero elegantes. La muesca permite a la joya permanecer centrada en su lugar. Son ideales para los piercings nasales. El problema es que la gente con un tabique estrecho o amplio puede requerir a una joya de encargo ya que las originales pueden hacerles daño.

 

Lobe Plug

Para las perforaciones de gran tamaño en la oreja encontramos una extensa variedad de joyas. La Garra se sujeta con unos aros colocados en las muescas que llevan delante y detras del lóbulo.
También podemos encontrar las garras con una bola en el extremo superior

.

 

Otros links que te podrían interesar

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Aceite de Oliva - Balnearios - Cirugía Estética - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain