Tatuajes

 

- Historia: Tatuajes

- Consejos: Tatuajes

- Cuidados: Tatuajes

- Procedimientos

- ¿Donde me Tatúo?

- Riesgos de Tatuarse

- Tipos de Tatuajes

- Quitarse un Tatuaje

- Tatuajes de Henna

- Links Interesantes

 

Perforaciones

 

- ¿Que es un Piercing?

- Historia del Piercing

- Precauciones

- Riesgos de Piercing

- Cicatrización

- Tipos de Aros

 

Galería de Fotos

 

- Fotos de Tatuajes

- Fotos de Piercings

- Tatuajes Famosos

Modelos Tatuajes:

    * Animales

    * Calaveras

    * Dibujos

    * Flores

    * Mujeres

    * Orientales

    * Indígenas

    * Místicos

    * Religiosos

    * Tribales

    * Varios

 

Tatuajes: Tipos de Tatuajes para Realizarse

 

Tipos de Tatuajes, encuentra información precisa sobre el fabuloso mundo de los tatuajes, modelos, fotos, consejos, cuidados y Tipos de Tatuajes.

 
 

 
 

Aunque en los estudios de tatuajes siempre tienen multitud de libros llenos de dibujos, debe saber que usted puede llevar su propio diseño, o pedir al tatuador que le haga un dibujo a su gusto. Estos son los diferentes tipos de tatuajes con los que se puede encontrar:

Biomecánico. Se basa en las películas e historias de ciencia-ficción. Son dibujos que suelen representar desgarros en la piel que dejan ver partes mecánicas o componentes electrónicos. Habitualmente se suelen hacer a gran tamaño y en blanco y negro.

Célticos. Es una variante del estilo tribal. Utilizan diseños geométricos a base de nudos y lazos que se entrecruzan entre sí, aunque también pueden incluir piedras preciosas o animales.

Con color. Actualmente se pueden conseguir prácticamente todos los colores, aunque con el tiempo pueden perder brillo e intensidad. Aquí lo primordial no es el contorno, sino las luces, sombras y los difuminados a color. Suelen ser tatuajes de tamaño medio o grande.

Tradidicionales. Son los tatuajes de toda la vida, agrupando los temas marineros, religiosos, águilas, tigres o diablos, por decir algunos. Su demanda ha descendido en los últimos tiempos.

Tribales. La gran mayoría se realizan en negro, o si no, con pocos colores. Se inspiran en diferentes culturas: tribus africanas, indios, aborígenes... Los diseños son muy variados.

Sombras y difuminados. En estos tatuajes el juego de sombras cobra protagonismo. Suelen ser diseños grandes, normalmente inspirados en temas fantásticos, así como animales mitológicos o diablos.

Estilo japonés. Los dragones, carpas y las flores son las estrellas de esta variante, donde destacan los colores, las sombras, el volumen o la sensación de movimiento.

Retratos. Se suelen realizar en blanco y negro, llegando a parecer verdaderas fotografías. La mayoría son de familiares, actores o cantantes.

 

Otros links que te podrían interesar

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Aceite de Oliva - Balnearios - Cirugía Estética - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain