Terra Nova

 

Salvar a la raza humana ese es el objetivo de una familia. La cual se traslada al pasado, hace millones de años a los alrededores inhóspitos de la tierra prehistórica.

La familia Shannon se verá envuelta en una serie de aventuras al formar parte central de un experimento  en el año de 2149, donde el mundo está muriendo, por una sobrepoblación humana y por el contrario la extinción de animales y plantas. Por eso urge que la familia se traslade a un pasado distante con la esperanza de sobrevivir.

La ciencia descubre inesperadamente un portal hacia la prehistoria, de ahí creen que sobrepoblando los humanos en ese tiempo pasado la civilización surgirá con la idea de hacer las cosas bien.

Los Shannon, una familia que se une a la quinta peregrinación hacia Terra Nova, la primera colonia establecida en su bella pero aún tierra en construcción.

Jim Shannon el padre, guía a su familia hacia este nuevo mundo con una belleza inimaginable llena de misterios y terror. Elisabeth, su esposa, es médico de Terra Nova. Josh es su hijo de 17 años al que se le hace ver que debe dejar la vida tal y cómo él la ha conocido; es atraído por Skye. Maddy, la hermana de 15 años de Josh espera una nueva oportunidad con este cambio de vida.

Dentro de toda la trama está un secreto involucrado con la pequeña Zoe de 5 años de edad, secreto que pone en riesgo esta fascinante e increíble aventura.