Conoce a Terra Nova

1. Considerada una de las series más caras y que mayor expectativa ha generado en el mundo.

2. Con un presupuesto cercano a las 20 millones de dólares en la producción de su episodio piloto y un promedio de 4 millones por capítulo en su primera temporada

3. Es una serie de la cadena de TV FOX que lleva el sello inconfundible de Steven Spilberg y sus peligrosos dinosaurios. 

4. Situada en el año 2149 donde una familia viaja a la prehistoria para intentar crear una nueva civilización que salve al mundo en el futuro. 

5. Pero esta arriesgada misión no esta exenta de dificultades en una tierra donde perversos dinosaurios campan a sus anchas. 

6. La serie «Terra Nova», compuesta de 13 episodios.

7. Algunas voces ya se alzaron para proclamar que esta carísima producción de Spierlberg superaría ni más ni menos que a la exitosa y premiada «Perdidos» (Lost).

8. Mientras que algunos elementos de ciencia ficción recuerdan a los filmes Parque Jurásico y Avatar. 

9. Precisamente Stephen Lang, que interpreta al malo de la producción de James Cameron, aparece en esta serie que cuenta también en su reparto con Jason O Mara, Shelley Conn y Christine Adams. 

10. Terra Nova  fue rodada en Australia y se estrenó en septiembre en Estados Unidos superando los 9 millones de espectadores. 

11. Stephen Lang, como el Comandante Nathaniel Taylor en la serie, habló acerca de su personaje y de la serie “El comandante Taylor es un buen hombre. El es como un héroe, pero como muchos héroes tiene un poco de arrogancia.” 

12. Y sobre la serie dijo Lang: “Hemos construido una gran empalizada y esta actuará como una metáfora, tanto los colonos como los peregrinos se harán esta pregunta: ¿Esta cerca se construyó para dejar a las criaturas fuera o para dejarnos a nosotros dentro? ¿De cuanta libertad disponemos?”

13. La idea central: una familia se une a la primera colonia humana en el pasado remotísimo. 

14. La Combinación:  ciencia-ficción con conflictos familiares, romance adolescente y dinosaurios.