Biografía de The Rock, todo acerca del personaje y actor mas conocido de la WWF. Su biografía, fotos, fondos de escritorio, y todo lo que buscas sobre Biografía de The Rock.

 

       The Rock

     Biografía

     WWF

       Videos

 Fondos

  Entrevista

       Fotos

   Filmografía

 
 

The Rock - Biografía de la Roca


 

 
 

Conquistó el mundo de la lucha libre profesional batiendo récords, siendo siete veces campeón de lucha libre del World Wrestling Entertainment antes de iniciarse en el campo de la actuación estableciéndose como una de las estrellas más vistas de Hollywood. Su notable debut como Scorpion King en "El Regreso de la Momia" le llevó a protagonizar "El Rey Escorpión", que batió récords de taquilla en 2002 con el estreno en abril más importante de todos los tiempos y que hasta el día de hoy ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Nacido en San Francisco y criado en Hawai, Dwayne Douglas Johnson se convertiría en la tercera generación de lucha libre profesional, siguiendo la carrera de los legendarios luchadores, su padre, Rocky Johnson, y su abuelo, Samoan High Chief Peter Maivia. Johnson destacó como deportista en el bachillerato y en la universidad como estrella defensiva en el equipo de fútbol americano University of Miami Hurricanes. Fue miembro del equipo de la universidad NCAA National Championship en 1991 y se graduó en 1995 con el título en criminología. Después jugó al fútbol profesional, pero pronto tuvo que dejarlo por lesiones.

Por eso cambió hacia la lucha libre y adoptó el nombre de “Rocky Maivia”, que posteriormente acortó a “The Rock”. Se convirtió en el campeón más joven del WWE World Champion a los 26 años. Rápidamente fue subiendo peldaños en la WWE, y The Rock se convirtió en el “Campeón de la Gente”. Un innovador y popular luchador que ahora es conocido en el mundo como un icono del entretenimiento y los deportes modernos.

Al querer actuar desde pequeño, The Rock hizo varias apariciones en televisión como estrella invitada, That ` 70s Show (haciendo el papel de su padre), La Red, Star Trek: Voyager, DAG, y, con más notoriedad, una breve temporada como presentador en Saturday Night Live donde demostró su talento como cómico y cantante. En 2000, realizó los discursos en las Convenciones Nacionales de Republicanos y Demócratas y apareció en el video musical de Wyclef Jean “It Doesn´t Matter”, que estuvo inspirado por The Rock. No contento con estar frente a la cámara, su autobiografía, The Rock Says se estrenó en enero de 2000 y se convirtió en el número uno de las listas de los más vendidos del The New York Times.

Sus próximos proyectos incluyen el papel de Buford Pusser, el duro sheriff de Tennessee, que promueve una campaña para eliminar el crimen y la corrupción de su ciudad, en Pisando Fuerte.

 
 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain