El Comienzo de The Rock, todo acerca del personaje y actor mas conocido de la WWF. Su biografía, fotos, fondos de escritorio, y todo lo que buscas sobre El Comienzo de The Rock.

 

       The Rock

     Biografía

     WWF

       Videos

 Fondos

  Entrevista

       Fotos

   Filmografía

 
 

The Rock - El Comienzo de La Roca


 

 
 

Rocky Maivia, o "La Roca" como se conoce hasta hoy, cuyo nombre real es Dwane
Johnson.

El es hijo del luchador Rocky Johnson.La Roca empezo jugando football con los "Miami Hurricans".la roca empezo a luchar el año 1995. En 1996 la WWF se interesó en él y lo envió a la USWA para que se entrenara. En la USWA era conocido con el nombre de "Flex Cavana" e hizo equipo con Bart Sawyer para ganar los títulos en parejas de la USWA dos veces.

SU HISTORIA EN LA World Wrestling Federation (WWF).
En la WWF, Vince McMahon encontró el nombre perfecto para Dwane, tomando el
primer nombre del padre de Dwane y el apellido de su abuelo, llegando a "Rocky
Maivia". La Roca hizo su debut en la WWF en la Survivor Series, el 17
de noviembre del año 1996.

La gente le dio la bienvenida a Maivia en la Survivor Series, donde él fue el último sobreviviente de su grupo, cuando él eliminó a Crush y Goldust.

Después de su actuación en la Survivor Series, todos los managers de la WWF lo buscaban, entre ellos estaba Jim Cornette y Sunny, Dwane no quiso tener algo que ver con Cornette. Ninguno de los luchadores era una amenaza grande para la roca, pero cuando Cornette trajo a Salvatore Sincere, una gran historia de lucha comenzó para la roca, la cuál lo llevó a la cima de la WWF.

 

Rocky también participó en Royal Rumble 1997, donde él mostró un gran desempeño y que podía con los grandes luchadores. Quizás esto hizo que la WWF tomara la decisión de firmar con Rocky una oportunidad para el Título Intercontinental que poseía Triple H. Los dos se enfrentaron el 13 de febrero de 1997, la lucha la dominaba Triple H, pero al final, cuando Triple H trató de hacerle el Pedegree, la roca lo cubrió con un paquetito y le ganó el Título Intercontinental de la WWF. La gente estaba con la Roca, pero no por mucho tiempo.

 

La primera defensa dela roca por el Título Intercontinental fue en el IYH 13, el 16
de febrero de 1997, donde Rocky peleó en contra de, Hunter Hearst Helmsley ¨Triple H. De nuevo Triple H dominó la lucha, pero el rival de Triple H, Goldust, se presentó y eso le trajo la victoria a La Roca. Con sólo tres días como un campeón, las personas empezaron a encontrar que a La Roca le faltaba mas experiencia.

Un día el Sultán atacó La Roca, el lunes el 10 de marzo de 1997 en "Raw is War", y empezó un feudo aburrido largo, la gente empezó lentamente a gritar "Rocky Sucks", y "muere, Roccky, muere". Rocky y el Sultán se enfrentaron en WrestleMania 13, donde La Roca ganó, el Sultán y su manager empezaron a golpear a La Roca, y por eso llegó al rescate el papá de La Roca, Rocky Johnson.

La paciencia de la gente con Rocky Maivia había terminado, los cantos eran cada vez mas fuertes y los comentaristas no pudieran ignorarlo, aunque ellos lo intentaron. El próximo contendedor era Savio Vega de la Nación del Dominio, quién le ganó a La Roca en una lucha no valida por el título, lo cual dió origen a otra lucha en el IYH 14, 20 de abril. Ésta fue una de las mejores luchas de Maivia, pero él no pudo ganar la lucha porque un golpe en el corazón que le dió Crush, le impidió llegar a tiempo al ring, lo cual le provocó la pérdida de la lucha
por conteo.

La WWF supo que tenía que hacer algo con el Título Intercontinental, desde que la gente empezo a rechazar a Maivia. El 28 de abril de 1997, Owen Hart destronó La Roca que tenía problemas con su rodilla. Después de una derrota con Mankind en el IYH 15, Maivia se alejó del ring algún tiempo para sanar su rodilla.

 
 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain