Entrevista de The Rock, todo acerca del personaje y actor mas conocido de la WWF. Su biografía, fotos, fondos de escritorio, y todo lo que buscas sobre Entrevista de The Rock.

 

       The Rock

     Biografía

     WWF

       Videos

 Fondos

  Entrevista

       Fotos

   Filmografía

 
 

The Rock - Entrevista


 

 
 

«Venir de la lucha libre me lo puso difícil en el mundo del cine»

Su verdadero nombre es Dwayne Johnson, pero todo el mundo le conoce por The Rock, la nueva estrella del cine de acción, título que conquistó con la taquillera El rey Escorpión, que ahora intenta revalidar con Doom, la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos de referencia. Estrella de lucha libre, el musculoso actor que sorprendió por su cambio de registro en Be Cool regresa al género en el que ha triunfado con esta superproducción que hoy se estrena en Galicia.

¿Se fija en el número de escenas de acción que tiene un filme antes aceptarlo?
Leí el guión de Doom y me entusiasmó. Yo jugué con el primer videojuego hace quince años, soy un gran fan del juego y cuando Universal me envió la historia pensé que era lo suficientemente ambiciosa como para tomarla en serio. No tenía sólo muchas escenas de acción, había un argumento. Las anteriores experiencias de videojuegos que han saltado al cine estaban bien, hicieron muy buenas taquillas, pero el público salía de la sala bastante frustrado. Doom es distinta, es violenta porque no esconde los muerto, ya que no es un filme para niños, sino para un publico maduro.

Es un filme en el que deja patente su buena forma física.
El rodaje estuvo bien, fue muy intenso. Lo más difícil fue vivir lejos de Estados Unidos (la película se filmó en Praga). Estuve varios meses levantándome a las cuatro de la madrugada y volviendo al hotel a las ocho de la tarde. Pasé de ser un gay en Be Cool a portarme como un cabrón en Doom. El trabajo mental me costó más que el físico.

¿Nos desvela qué hizo para mantenerse mentalmente sano durante el rodaje?
Llamé a mi agente y le dije que me consiguiera un satélite para ver la televisión porque no podía estar más tiempo sin ver la CNN internacional. En Praga me sentí muy aislado, no tenía a mi familia, no salía a comer a restaurantes... En Doom trabajamos seis días a la semana, no teníamos tiempo ni para almorzar. Menos mal que encontré un buen gimnasio.

¿Cómo definiría a su personaje?
Puse toda mi energía en meterme en el cerebro de este comandante. Quiero y respeto mucho a nuestros militares, por eso ponía mucha atención a lo que decía el director y comentaba todo con los compañeros.

En el dosier de prensa de la película se describe su personaje como oscuro, extraño e inolvidable.
Inolvidable sí que lo es y, a veces, es oscuro. El personaje se sitúa en tiempos de guerra, es un soldado que, quizá, se vea como un hombre rudo y un poco loco.

¿Por qué le gustan tanto los filmes de acción?
Siempre quise ser actor del género, lo que no sabía es cómo llegar a serlo. Soy un hombre sin ataduras, no me paro ante nada. Fui jugador de fútbol americano durante diez años, luego luché durante casi siete años.

 
 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain