La Roca y Los Mahons de The Rock, todo acerca del personaje y actor mas conocido de la WWF. Su biografía, fotos, fondos de escritorio, y todo lo que buscas sobre La Roca y Los Mahons de The Rock.

 

       The Rock

     Biografía

     WWF

       Videos

 Fondos

  Entrevista

       Fotos

   Filmografía

 
 

The Rock - LA ROCA Y LOS McMAHON'S

 

 
 

En la final de la Serie de los Sobrevivientes de 1998, La Roca y Mankind, pelearon en una batalla muy dura y cuendo La Roca le puso el Sharpshooter a Mankind, inmediatamente Vince McMahon ordenó tocar la campanilla y la Roca se convirtió en el Campeón Mundial. Después de la lucha Vince y La Rock se burlaron de los fans y hasta Steve Austin vino al cuadrilatero y golpeó a La Roca.

La noche siguiente en Raw is War,La Roca celebró una vez más con los McMahon y renombró su golpe preferido, ahora era "El codazo Corporativo". Austin tenía una sorpresa sin embargo para La Roca, porque cuando Austin firmó su contrato que él se garantizó a una oportunidad para el título que tuvo lugar esa noche después. Steve Austin dominaba la lucha sobre la Roca, pero Ken Shamrock salvó a La Roca de una derrota cuando sacó al arbitro mientras Austin cubría. El Enterrador bajó entonces y golpeó a Austin con una pala, para que se enfrentara a él en el futuro y no con La Roca.

En Raw is War, el 23 de noviembre, la WWF consiguió un nuevo comisionado, Shawn Michaels, que inmediatamente pidió una lucha entre La Roca y X-Pac. Durante la lucha, Michaels golpeó a X-pac con una silla, con esto la Corporación conseguía un nuevo socio. (La Roca, los McMahons, Ken Shamrock, el Big Bossman y ahora HBK.

La próxima semana en Raw is War, La Roca ayudó al Big Bossman para el Título de Hardcore, haciéndole el ¨Rock Bottom¨ a Mankind. Después esa misma noche La Roca derrotó a Al Snow para retener el título de la WWF. La Roca después, enfrentría a Mankind en el Pay Per View "Rock Bottom".

El nuevo año (1999) no empezó bien para la Roca, en Raw is War, el 4 de enero de 1999 (grabado el 29 de diciembre de 1998), La Roca fue obligado a pelear con Mankind por el título. En un momento dado,La Roca hizo el ¨Rock Bottom¨ a Mankind en la mesa de comentarios y siguió con el "Codazo Corporativo". Poco después de que Mankind fue ganando ventaja, Ken Shamrock golpeó a Mankind en la cabeza con una silla. Pero entonces Steve Austin hizo su retorno y golpeó a La Roca con la misma silla, puso a Mankind encima de La Roca y se declaró el nuevo Campeón Mundial de la WWF.

En Sunday Night Heat antes de Royal Rumble, Mankind tuvo que pelear con un luchador misterioso, con el fin de ablandarselo a la Roca. El antagonista misterioso era Mabel (Viscera). Ya en la lucha contra la Roca, una lucha "I Quit Match", Mankind aplicó el garfio mandíbular a La Roca, pero La Roca estaba tan fuera de sí, que no pudo decir "I Quit". Durante la lucha ambos hombres subieron a un balcón, y la Roca golpéo a Mankind y lo hizo caer sobre un tablero electrico que hizo cortocircuito. Shane McMahon intentó detener la lucha, pero la Roca continuó y le puso unas esposas a Mankind. Mankind recibió 11 impactos de silla que lo dejaron nokeado, la Roca agarró un micrófono y se lo puso en la boca a Mankind y sin mover los labios, se escuchó "IQuit", "I Quit". La Roca volvió a ser el Campeón Mundial.

En la batalla real, la Roca también intervino, cuando Austin estaba a punto de ganar a Vince McMahon, la Roca llegó al ring, distrajo a StoneCold y Vince McMahon eliminó a Austin y ganó la batalla real.

En "La Masacre de San Valentín", la Roca y Mankind se enfrentaron nuevamnete, fue una lucha "Last Man Standing", osea, ganaba el último en quedar en pie. Al final de esta lucha, ambos se aplicaron sus movidas finales y también, al mismo tiempo se golpearon con una silla. El referee contó hasta 10 y ninguno se paró, entonces dió la lucha por empate.

La próxima noche en Raw, la Roca y Vince McMahon convencieron al comisionado Shawn Michaels que le concediera una lucha a la Roca contra Mankind, debido a que ninguno de los dos se declaró ganador en el Pay Per View pasado. Shawn concedió la lucha y declaró que sería una lucha de escaleras. La lucha tuvo lugar y gracias al intervención de Paul Wight ¨Big Show¨, La Roca fue el nuevo campeón de la WWF. Más adelante, la Roca defiende su título frente a StoneCold en Wrestlemania 15, no logra conservarlo y Austin llega a ser el nuevo campeón de la WWF. Su historia con Austin no terminó ahí, no le entregaron el título que quería a StoneCold, La Roca poseía el título de la calavera humeante, y se lo tiró al río, asi como Austin tambien lo había hecho con La Roca el año anterior. Se volvieron a enfrentar en Backlash y StoneCold volvió a ganar.

 
 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain