The Walking Dead

 

El escritor del comic creador The Walking Dead, quien lleva ya una quinta temporada de esta historieta publicada desde 2003 acercándose a los cien ejemplares. Tal parece que es una historia que no tiene fin. El escritor dice recibió inspiración de las clásicas historias como La noche de los muertos vivientes y El amanecer de los muertos.

En la serie televisiva Robert fue el productor ejecutivo y escribió el guion para tv del cuarto episodio en la primera temporada. Y en la segunda sigue implicado y según dice la calidad se mantiene. 

"A lo largo de la primera temporada he recibido comentarios muy buenos de los seguidores del cómic y de los que no lo conocían. Espero que ocurra lo mismo con la segunda temporada" dice Kirkman. Donde la mayor parte se desarrolla en la granja Hershel. 

Su trabajo en televisión dice lo disfruta, pero nunca como el cómic tanto que su hijo se llama Peter Parker Kirkman. Es socio de Image Comics, editorial importante donde se publican Teh Walking Dead, Invencible, Haunt, Super Dinosaur e Infinite. 

Por ultimo dice que no le apetece salir de zombie “no me gusta verme a mi mismo en pantalla” dijo. Pues le aburre las largas horas de maquillaje y el calor que hace en Atlanta simplemente no se le antoja.