TOM CRUISE
Tom Cruise
BIOGRAFIA
FICHA PERSONAL
FILMOGRAFIA
PREMIOS
CURIOSIDADES
FRASES
VIDA AMOROSA
ENTREVISTAS
NOTICIAS
SKINS PARA WINAMP
WALLPAPERS
FOTOS DE TOM
IMAGENES DE PELICULAS
POSTALES
TIENDA

 
CURIOSIDADES
Curiosidades de Tom Cruise. Frases de Tom Cruise.
CURIOSIDADES DE TOM CRUISE
 
  • - El padre de Tom se desentendió de su familia en todos los sentidos por lo que para poder pagar la escuela y poder comer Cruise trabajó en diversos trabajos como cortar hierba, vender helados, reciclaje de papel, etc.
     
  • - Con 12 años se tuvo que hacer cargo de sus 3 hermanas tras el divorcio de sus padres.
     
  • - Aunque no lo parezca a simple vista, dos características de Tom Cruise son el entusiasmo y la tozudería.
     
  • - En 1980 se trasladó a la ciudad de Nueva York donde ejerció, como conductor y servicio de mantenimiento de una compañía de autobuses.
     
  • - Debido al trabajo de su padre la familia Cruise residió en distintos localidades durante la niñez de Tom, estableciéndose en Ottawa (Canadá), Missouri o Louisville.
     
  • - Cruise es un conocido miembro de la Iglesia de la Cienciología, según él su nueva fe le había curado la dislexia que padecía desde niño.
     
  • - La revista alemana "Bunte" dijo de él que tiene "una producción cero de esperma" y el diario "The Star" afirma que Cruise y Kidman alquilaron un terapeuta sexual para que les enseñara a follar ante la cámara en "Eyes Wide Shut".
     
  • - Tom se mudó a Nueva York para intentar convertirse en actor profesional recibiendo clases nocturnas de interpretación y ocupándose en distintos oficios mientras probaba fortuna presentándose a castings.
     
  • - Según el Sunday Telegraph, uno de los motivos del divorcio con la católica Nicole Kidman es que ésta no soportaba que su marido perteneciese a la Iglesia de la Cienciología.
     
  • - Cruise era un niño extrovertido y querido por la gente con que se relacionaba, les hacía unas divertidas imitaciones del Pájaro loco o del Pato Donald y conseguía hacer amigos enseguida.
     
  • - En muchos de sus primeros castings fue rechazado por no ser lo suficientemente guapo para la televisión.
     
  • - Tom Cruise, es uno de los actores más potenciales y mejor pagados de Hollywood, considerado dentro del grupo de las estrellas que cobra 20 millones de dólares.
     
  • - Fue rechazada su solicitud para ingresar en un club exclusivo de Londres y poder jugar allí a tenis y crocket. Le dijeron que la lista de espera era de 10 años.
     
  • - En 1984, su padre enfermo de cáncer, intenta la reconciliación con su hijo Tom, pero tal acercamiento no tuvo éxito.
     
  • - Segun el programa "Entertainment Tonight", Cruise y Kidman tenían un acuerdo prenupcial que protegía por separado sus bienes anteriores a la boda. El valor de sus propiedades conjuntas es de 250 millones de dolares, incluyendo cinco casas.
     
  • - De pequeño sus estudios suponían un problema ya que iba de un sitio a otro y tenía dislexia (dificultad para leer y escribir).
     
  • - En el año 1988 rueda Cocktail, película en la que además de actuar tuvo que aprender a manejar la coctelera y efectuar malabarismos con los vasos. Estudió con un sofisticado camarero de Los Angeles y trabajó como barman varias noches en la ciudad de Nueva York, noches en las que reconoce que acabó frenético.
     
  • - La autora de la novela "Entrevista con un Vampiro", Anne Rice, le criticó duramente cuando supo que iba a hacer de vampiro Lestat. Pero tras ver la película dedicó una página de la revista "Variety" a elogiarle.
     
  • - Cuando era niño estuvo pensando en ser jugador de lucha libre, después de tener una lesión de rodilla pensó en ingresar en un monasterio, pero al final se hizo actor.
     

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Página dedicada a Tom Cruise, downloads, descargas de Tom Cruise, Tom Cruise, salvapantallas, fondos de escritorio, downloads, peliculas, Minority Report, Austin Powers, Jerry Maguierre, Magnolia, Ojos bien cerrados, Rain Man, Vainilla Sky, descarga. Tom Cruise Tom Cruise page, informacion detallada de sus peliculas. Sitio web no oficial dedicado al actor Tom Cruise


Webs del Momento 

Señor Anillos - Los Simpsons - Britney - - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Keri Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Mercedes Benz - Descargar programas - Cine - Fotos - Anuncios