TOM CRUISE
Tom Cruise
BIOGRAFIA
FICHA PERSONAL
FILMOGRAFIA
PREMIOS
CURIOSIDADES
FRASES
VIDA AMOROSA
ENTREVISTAS
NOTICIAS
SKINS PARA WINAMP
WALLPAPERS
FOTOS DE TOM
IMAGENES DE PELICULAS
POSTALES
TIENDA

 
VIDA AMOROSA DE TOM CRUISE
Vida Amorosa de Tom Cruise, con todas las mujeres con las que ha formado pareja y mas sobre la Vida Amorosa de Tom Cruise.
VIDA AMOROSA DE TOM CRUISE

Tom Cruise es un rompe corazones. Con más de 40 años en el cuerpo, sus parejas han sido bellas, famosas y del mundo del cine, al igual que él. La diferencia que marca su última relación es que la joven, además de ser muy menor, lo hizo padre biológico por primera vez.

Comienzos.

En su camino a la fama se relaciona con diferentes mujeres del ambiente que, en ese entonces, comienzos de la década de los ´80, eran tan poco conocidas como él y tan ingenuas.

En 1981, Tom Cruise sostiene un romance con la actriz Melissa Gilbert, quien aún gozaba de la fama que había alcanzado como la protagonista de la serie campestre “La pequeña casa en la pradera”, de mediados de los ´70.

A los meses se le ve de la mano con otra actriz en ciernes, rubia y de grandes ojos, Heather Locklear, que si bien estuvo en el elenco de “Dinastía” y fue policía en “Hooker”, alcanzaría la fama una década después como protagonista del sitcom “Melrose Place”.

Luego establecería una relación más duradera con otra actriz blondie, Rebecca De Mornay, entre 1983 y 1985; ella se haría mundialmente famosa con el thriller “La mano que mece la cuna”.


Matrimonios: Mimi Rogers; Nicole Kidman.

La primera con la actriz Mimi Rogers en 1987, siete años mayor que él, se casan el año del estreno de “Top Gun”, pero se divorcian en enero de 1990.
En ese entonces no se dan mayores explicaciones de la separación, pero éstas vendrían más adelante.

Casi tan popular como sus películas ha sido su matrimonio con la actriz Nicole Kidman, a quien conoció durante el rodaje de “Días de Trueno”, y con quién adoptó dos niños, Connor e Isabella. Durante mucho tiempo se les ha considerado una de las parejas más sexys y estables de Hollywood. Pero en febrero del 2001 anuncian que se divorcian, tras diez años de matrimonio y después de haber protagonizado juntos el thriller erótico “Eyes Wide Shut” de Stanley Kubrick, precisamente sobre los celos en la pareja. Ironías de la vida.

Penelope.

Con posterioridad mantuvo una relación con Penélope Cruz, compañera de reparto en "Vanilla Sky" (2002).Con el tiempo se presentan ante los medios como pareja y aunque hay dudas sobre si es una relación sincera o pre-montada, la relación dura dos años. La pareja rompería su noviazgo en los primeros meses del año 2004.

Tras un rumor de un breve romance con la exuberante modelo y actriz Sofia Vergara, Cruise comenzó una relación con la actriz Katie Holmes.

Katie y Suri.

Katie Holmes, la protagonista de la famosa serie juvenil "Dawson crece", es ahora la flamante novia del actor,y aunque en un principio no se apostaba por esta relación, lo cierto es que se han convertido en una pareja consolidada. Él, de 42 años, ella de 26, no miden las consecuencias y comienzan un romance que a los pocos meses se hace público con cierto escándalo, claro que alentado por el mismo actor. Están prometidos, Tom le regaló el anillo una romàntica noche de Paris en la mismísima Torre Eiffel.
Con Katie, Tom ha tenido su primer hija biologica, Suri nacida 18 de abril de 2006. El nacimiento de la niña vino acompañado de una gran polémica y un estricto seguimiento mediático ya que Cruise proclamó a los cuatro vientos que su hija iba a nacer mediante el rito de la Iglesia de la Cienciología, es decir, que Katie no podía proferir sonido alguno mientras alumbraba.
La pareja ha anunciado en varias ocasiones sus intenciones de contraer matrimonio y en la actualidad son la viva imagen de la felicidad gracias al nacimiento de su hija. La pareja parece muy feliz y resuelta con la familia que han formado.

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Página dedicada a Tom Cruise, downloads, descargas de Tom Cruise, Tom Cruise, salvapantallas, fondos de escritorio, downloads, peliculas, Minority Report, Austin Powers, Jerry Maguierre, Magnolia, Ojos bien cerrados, Rain Man, Vainilla Sky, descarga. Tom Cruise Tom Cruise page, informacion detallada de sus peliculas. Sitio web no oficial dedicado al actor Tom Cruise


Webs del Momento 

Señor Anillos - Los Simpsons - Britney - - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Keri Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Mercedes Benz - Descargar programas - Cine - Fotos - Anuncios