Balón Intragástrico

 

El Balón intragástrico es un cirugía endoscópica que dura no mas de 20 minutos, que consiste en una técnica quirúrgica mínimanente invasiva realizada en un centro médico y en la cual el paciente puede regresar a su hogar en el mismo día.

Este procedimiento se le realiza a personas con sobrepeso que no han podido disminuir su peso mediante píldoras, alimentación especial, programas supervisados de control de peso u otros programas de pérdida de peso.

 
 

 

 

 

El procedimiento consiste en un dispositivo conformado por un balón blando y dilatable, el cual se coloca en el interior del estómago, y se recarga de solución salina estéril, provocando una sensación de saciedad, logrando que el paciente coma menos y pierda peso.

Este programa de pérdida de peso tiene una duración de seis meses, en los cuales el paciente recurre al centro médico en sesiones programadas en las cuales se intenta sentarle las bases para una pérdida de peso a largo plazo, las que consisten en hábitos alimenticios sanos y cambios recomendados en el estilo de vida a seguir. Si el paciente logra adecuar estas nuevas costumbres alimenticias y de estilo de vida a su vida diaria, se sentirán sanos y en forma por el resto de sus vidas. Que vuelvan o no a recuperar su peso dependerá de que tan bien logren mantener estos hábitos.

El equipo de médicos que están a cargo de este programa esta conformado por nutricionistas, médicos generales, psicólogos y entrenadores personales, los que se ocupan de que el paciente se concentre en su objetivo marcado de pérdida de peso sin perder la motivación.

También existen tratamientos estéticos de este tipo como:

Liposucción

Levantamiento de Glúteo

 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada
.