Blefaroplastía

 

La cirugía de párpados es llevada a cabo con el fin de corregir párpados superiores los cuales se encuentran con exceso de piel y descendidos o también aquellos parpados inferiores que tienen las denominadas “bolsas adiposas”. Cualquiera de ellos pueden perjudicar la estética del paciente, haciendo que se vea avejentado y cansado por lo que la práctica de párpados mejora justamente esto para lograr una apariencia mucho mas juvenil y descansada.

 
 

 

 

 

Esta cirugía puede llevarse acabo sola o bien en conjunto con un lifting. En el surco del párpado superior se realiza la incisión y es retirada la piel y grasa que se encuentra en exceso por lo que la cicatriz resultante por lo general es muy poco visible.

Asimismo en el párpado inferior se puede llevar a cabo otra incisión a nivel de pestañas o en la superficie interna; lo que se conoce como blefaroplastia transconjuntival. De esta manera no se modifica la forma del ojo al igual que no se deja una cicatriz notoria. También pueden tratarse al mismo tiempo las arrugas externas mediante inyección del Botox o bien laserabrasion.

Por lo general esta cirugía se lleva a cabo en menos de una hora con anestesia local y sedación por lo que no requiere que el paciente sea internado ni mucho menos por lo que posteriormente se indica un reposo de al menos 24 horas, utilizando hielo y compresas con té de manzanilla.

Los puntos son retirados a los 4 días y por lo general se suelen formar hematomas que desaparecen con el paso de los días.

 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada
.