Dermis

 

El procedimiento quirúrgico que remueve todo el exceso de piel y grasa del abdomen se denomina abdominoplastia. Luego de este procedimiento, para modificar la piel flácida se realiza un refuerzo del sistema muscular del abdomen. Se recomienda este procedimiento a esas personas que no han podido a través de dieta o gimnasia no han podido revertir el depósito graso y piel flácida instalados en el abdomen.

 
 

 

 

 

Esto sucede en pacientes que han alterado su sistema muscular y la piel del abdomen, generalmente debido a varios embarazos.

Este procedimiento es similar al realizado en muslos y brazos, consiste en una cirugía que combina cicatrices alrededor del ombligo y en el abdomen inferior.

Para realizar esta cirugía, cada caso debe ser evaluado individualmente para que así el cirujano decida cual es la mejor alternativa quirúrgica. El procedimiento requiere entre 24 y 48 hs de internación, y deberá ser realizado bajo anestesia general. Es muy importante luego de finalizada la cirugía tener claro el tipo de recuperación postoperatoria que requiere para poder reintegrarse en sus tareas habituales.

Existen otros tratamientos dérmicos como la:

Dermolipectomía

 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada
.