Lifting

 

El procedimiento del Lifting se lleva a cabo con la finalidad de corregir arrugas y suspender tejidos de la cara que han descendido a causa del envejecimiento de la piel y del sistema muscular facial. Con este sistema se elimina la piel sobrante y suspende los tejidos que necesitan un reposicionamiento.

 
 

Este procedimiento es acompañado por lo general por el tratamiento quirúrgico de párpados (blefaroplastía) debido a que el envejecimiento facial se vincula directamente con la piel y los músculos de la zona periorbitaria.

Las incisiones a realizar dependen en cada caso particular del grado de envejecimiento en que se encuentre la piel del paciente.

El lifting endoscópico es un procedimiento llevado a cabo con una camara de video en el cual se realizan incisiones mínimas que reposicionan el sistema muscular facial y así evitar las incisiones que hacen a la recuperación postoperatioria.

 

 

La anestesia a utilizar en la operación no es menor. Por eso es importante conversar con el cirujano a tratar ya que estos tratamientos se llevan a cabo por lo general con anestesia local y sedación en forma ambulatoria. De la misma forma es recomendable consultar por la recuperación postoperatoria para así poder reintegrarse a sus tareas habituales.

Pasados los años es común que se acentúen los surcos entre la nariz y las mejillas (o surcos nasogenianos), el cual aparecen pliegues a nivel del cuello y el óvalo de la cara pierde definición.

Las incisiones se ubican cerca de las orejas y el cuero cabelludo para lograr disimularlas.

Es importante , tener en cuenta que el cambio en el paciente no se da de forma inmediata. Al principio su cara tendrá un aspecto extraño producto de la inflamación, pero en unas 3 semanasel paciente notará el cambio y se sentirá mucho mejor con su cara y su aspecto en general.


De todas maneras el proceso natural de envejecimiento continuara su curso como en cualquier ser humano, ya que este no es un procedimiento definitivo. De cualquier modo, esta técnica puede repetirse nuevamente transcurridos los 2 años, sin perder de vista de que se debe tratar de la misma manera como cuando se aplicó el proceso en la primer instancia. Es de suma importancia la información a compartir con el cirujano así como las espectativas de cada paciente.

Existen otros tratamientos para el rejuvenecimiento de la cara como el:

 

Botox (Toxina Botulínica)

Peeling

Cirugia implante de cabello

Rejuvenecimiento facial láser

Frontoplastia

Queiloplastía

 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada
.