Mamarios

 

Aumentos Mamarios

Este tipo de cirugía es de las más comunes en todo el mundo y se trata de inclusión de implantes mamarios con el objetivo de agrandar los senos de la persona.

Este tratamiento se lleva a cabo mediante el uso de prótesis por lo que los principales motivos por los que se efectúa este tipo de cirugía son el lento o nulo desarrollo de la glándula mamaria o bien la atrofia producida en varias ocasiones luego de muchos embarazos.

 
 

 

 

La prótesis es colocada por incisión en la zona submamaria o periareolar y siempre detrás de la glándula, pudiendo ser esta retrglandular, retrofacial o bien retromuscular. La colocación varía según el paciente por lo que existen prótesis de superficie lisa o texturizada con su contenido en gel de silicona.

La cirugía se lleva a cabo en un período no mayor a 2 horas y es realizada con anestesia local mas sedación o bien anestesia general. Luego de la operación se le recetan antibioticos y analgésicos acompañados de un reposo de por lo menos 72 horas y la utilización de una faja especial durante 2 semanas.

Pueden existir riesgos en la operación, por lo que se recomienda evaluar al paciente previamente; la dificultad de visualización en una mamografía, la posible formación de una cápsula retractil y hasta la posible ruptura de la prótesis. Por tanto todo esto debe ser evaluado por el cirujano correspondiente para así evitar riesgos en la operación.

 

Reducción Mamaria

Cuando la mujer presenta senos de volumen mayor a lo apropiado para su contorno corporal y su figura, se genera una cierta deformidad en lo que es su armonía estética de su cuerpo, provocando un peso excesivo en la región anterior del tórax. Asimismo, este sobrepeso se refleja en la posición de la columna vertebral para así llevar de manera crónica una cifoescoliosis fuertemente marcada provocando una limitación en las actividades diarias de la mujer.

Este tratamiento combina forma con cicatrices visibles unicamente en la intimidad. Si bien el empleo de las cicatrices dependen del volumen y forma de la mama es altamente recomendable consultar previamente al cirujano para una mejor indicación al problema.

Por lo general el procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general, por lo que se requiere 24hs de internación.

La ptosis mamaria es cuando la mama presenta unicamente el problema de posición con volumen normal (o flaccidez), por lo que se ajusta la técnica quirúrgica dependiendo el caso en particular.

Este procedimiento puede ser realizado mediante anestesia local más sedación anestésica o general, de forma ambulatoria.

Se recomienda en todos los casos consultar con el cirujano a tratar en cómo será la recuperación luego de la operación para así poder reintegrarse a sus tareas diarias habituales.

Existen otros tipos de tratamientos de este tipo como:

Mastopexia (levantamiento de busto)

Reducción de Mamas en el hombre (ginecomastía)

 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada
.