Otoplastia

 

Mediante la otoplastia la persona podrá modificar la forma y el tamaño de sus orejas para así darles un aspecto más agradable. Se realiza una incisión detrás de la oreja, y luego puede retirarse una porción de cartílago y/o modelarlo para así poder reubicar la oreja y suturar.

La cicatriz final por lo general no se detecta en la mayoría de los casos.

 
 

 

 

 

La cicatriz final por lo general no se detecta en la mayoría de los casos.

Este tratamiento dura aproximadamente 1 hora y se lleva a cabo con anestesia local y sedacion endovenosa. Por lo general no provoca dolor, quizás después del tratamiento existan molestias.
A pesar de que los puntos del tratamiento son retirados a los 10 días aproximadamente, el paciente a tratar puede reintegrarse a su vida normal y sus actividades luego de los 2 o 3 días de la operación.


¿Cuáles son los cambios que produce la otoplastia?


Reduce la proyección de orejas prominentes.
Reduce el tamaño de las orejas.
Corrige las irregularidades del contorno
Permite a su vez corregir problemas del lóbulo para pendientes, cicatrices de liftings.

 

Mentoplastia

La mentoplastía es la corrección del mentón con la inclusión de una prótesis de silicona que puede llegar a mejorar en muchos casos la armonía estética del perfil del paciente.

Este procedimiento se lleva a cabo en forma ambulatoria con anestesia local o general.

 

 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada
.