Trucos para XP

Personalizar carpetas
Trucos para Windows XP. Descarga los mejores trucos para windows XP.

Windows XP ofrece la posibilidad de personalizar las carpetas, tanto cambiando su icono como poniéndole una imagen que identifique el contenido de dicha carpeta, cuando se hace clic en las propiedades de dicha carpeta, para personalizarla lo haremos de la siguiente forma:
Hacemos clic con el ratón derecho sobre la carpeta que vamos a personalizar, luego en Propiedades y mostrará la siguiente ventana.
Hacemos clic en la pestaña Personalizar.
Si hacemos clic en el botón elegir imagen podemos poner cualquier imagen que deseemos que tenga esta carpeta tal como muestra esta figura.
De la misma forma podemos cambiar el icono que representa a la carpeta, para ello simplemente pulsa el botón cambiar icono y escoge entre los que hay en la lista o aplica un icono personalizado si lo deseas.
Finalmente pulsa el botón Aceptar, y la próxima vez que hagas clic con el ratón derecho sobre esta carpeta y luego en propiedades, te mostrará la imagen que acabas de escoger.

  Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO