Úrsula Corberó

De rubia o de castaña esta española cautiva a mas de uno en la pantalla chica, lugar donde se ha hecho famosa en toda España. Su trabajo habla por ella series de televisión y el cine, aunque también el modelaje le ha generado buenas ganancias y fanáticos. Pues portadas como la revista FHM se agotan teniéndole al frente y dejando entrever su figura y sonrisa enigmática. 

Esta joven actriz nació en Barcelona el 11 de agosto de 1989. Desde pequeña dijo a sus padres Pedro y Esther que le gustaría saber actuar, desde los 4 años, que veía “Lluvia de estrellas” y se emocionaba.  A los 5 años le hacia a su papá dibujos con cámaras de cine donde ella soñaba que actuaba.  Como hermana mayor Ursula es una chica responsable desde pequeña. 

A los 12 comenzó con clases de actuación. Pero a la par seguía su educación normal la de toda niña, con excelentes notas pues le gustaba mucho estudiar, incluso matemáticas aunque ella misma dice no le agradan.  Esta chica realizó sus estudios en Sant Pere de Vilamajor C.I.E.P. Torre Roja en Barcelona su tierra natal y estudio la ESO en Llinars del Vallés.