Trayectoria

Aunque las series “14 de abril. La república”(2011) donde da vida a Beatriz de la Torre y “Fisica y Quimica” le lanzaron a la fama y popularidad en España la corta carrera de esta joven ha sido significativa y en ascenso. Pues su rostro es muy conocido en televisión y en cine con su trabajo mas reciente una cinta de terror. Y en teatro estreno la obra “Perversión sexual en Chicago”.
 
En la televisión inicio en 2001 en la cadena TV3 participo en la serie “Mirall trencat” donde ella era una de las protagonistas. 
 
En 2002 tomo clases de actuación, técnica vocal y de canto, lo que le ha permitido hacer bien su trabajo histriónico. Como cuando tuvo que cantar para la serie Física o Quimica y Cinco de enero. 
 
En 2005 y 2006 participó en Vent del plá donde dio vida a Sara. Pero a nivel país, España la ha disfrutado en la serie El Internado (2007)o Cuenta Atrás (2007)y la fama le llegó en 2008 sobre todo con Química o Física (2008-2010)donde es la protagonista. 
En cine destaco en la cinta “Crónica de una voluntad” en 2007. La revista FHM la considera una de las cien mujeres mas sexys en España. 
 
Además de este trabajo histriónico también el modelaje tiene cabida en su vida, le toco amadrinar por ejemplo la fragancia de Calvin Klein “One Shock”.
 
Su trabajo no solo es televisión pues también el cine la ha recibido otra vez con la primer película española en tercera dimensión el nuevo film de Ursula es XP3D, que estreno en España el 28 de diciembre de 2011 comparte créditos con Amaia Salamanca y Maxi Iglesias.  Esta chica interpreta a Belén una estudiante de medicina quien junto a sus compañeros viven una serie de aventuras bastante extrañas.