Vanesa Romero y su separación, web con información, galería de fotos, fondos de escritorio, biografía y todo sobre la presentadora española mas sexy del momento, Vanesa Romero y su separación.

Vanesa Romero

 
 

- Biografía

- Galería de Fotos

- Fondos de Escritorio

- Videos

- Noticias

- Entrevistas

- Postales Divertidas

 
 

Vanesa Romero - Confirma su ruptura con Antonio Hidalgo

Publicado: 05/12/2005

Vanesa Romero ha confirmado su ruptura con Antonio Hidalgo en una entrevista concedida a la entrevista Teleindiscreta. “Antonio y yo nos separamos hace un mes y pico. Ahora estoy soltera. Menos mal que me ha pillado en una buena época de trabajo. Lo importante es que él sea feliz y yo también.

La modelo asegura estar temerosa ante los comentarios que esta separación pueda generar en los medios. “Las rupturas ya son lo bastante dolorosas como para que encima la gente empiece a hablar. Se puede hacer mucho daño. Pero tengo que decir que a mí la prensa siempre me ha respetado mucho, creo que me tienen cariño”.

Vanesa es consciente de su atractivo. Sin embargo, explica: “Yo no voy de sexy por la vida, soy una persona muy normal. Reconozco, sin embargo, que me divierte jugar a ser sexy delante de las cámaras”.

Aunque ha protagonizado fotografías muy sensuales, la presentadora afirma que nunca posaría totalmente desnuda. “No me apetece ni creo que sea necesario. Hacerlo sería como pasar una barrera que, hoy por hoy, no estoy dispuesta a franquear.

A pesar de que en lo sentimental no pasa un buen momento, la Romero ha encontrado refugio en el trabajo. El estar a cargo de la presentación de un programa en Telemadrid y actuar en “Aquí no hay quien viva”, la mantiene totalmente ocupada.

 

 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain