Almería
Como llegar
Playas
Museos
Torres y Castillos
Iglesias
Arte
Naturaleza
Gastronomia
Hoteles
Fotos
Foro
Ofertas Almeria
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
 
 
INFORMACIÓN DE ALMERIA
 


No es difícil ver en Almeria una de las zonas con mas belleza y naturaleza de toda España, contando con paisajes únicos, espacios verdes con vegetaciones protegidas como bien de la humanidad, albergando una fauna muy variada incluyendo especies en peligro de extinción .
Su activad portuaria le ha permitido un desarrollo comercial importante, impulsando la vida urbana y sus costumbres.
La costa de Almeria se nutre también , de hermosas playas que se han convertido en una de las atracciones principales para gusto del turista, donde puede disfrutar de las arenas mas delgadas, y los mejores servicios.

Su cocina, naturalmente, se ve influenciada por la actividad de su puerto, logrando así, las mas variadas especialidades a base de pescados y mariscos.

La ciudad también tiene opciones para la diversión, y la noche, contando con variedad de restaurantes, bares y demás, para disfrutar de las noches mas largas de sus vacaciones.
Se trata además, de una ciudad con mucho peso cultural, sus paisajes, sus edificios, tienen una historia encerrada que no deja de sorprenderá además de sus museos con colecciones únicas en el mundo logrando convertir a esta ciudad en una opción mágica para las vacaciones mejor pensadas.

Distancias en Almenia:

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Foro Viajes - Fotos de viajes  - Apuestas - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires