Almería
Como llegar
Playas
Museos
Torres y Castillos
Iglesias
Arte
Naturaleza
Gastronomia
Hoteles
Fotos
Foro
Ofertas Almeria
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
 
 
COMO LLEGAR A ALMERÍA


Almería cuenta con accesos muy cómodos, logrando que el arribo a la ciudad sea muy simple y tranquilo.
Esta ciudad además tiene la ventaja particular de estar conectada de un modo bastante directo con las principales ciudades de España, debido a que su aeropuerto se encuentre a minutos del centro de la capital de Almenia.

El acceso por tierra es muy accesible, contando con una red de rutas y carreteras que que permiten ir de un lado al otro sin mayor inconveniente, conectándonos en minutos con distintas zonas de Almenia. No está de mas mencionar el gran puerto de Almenia, el cual trabaja con barcos y distinto tipo de embarcaciones, de todas partes de Europa y de otros continentes inclusive.

Tren
R.E.N.F.E. es una compañía , que logra brindar un servicio único, de accesorios, servicios y atención para que es pasajero disfrute de un viaje con las mayores comodidades.

Estación R.E.N.F.E. en Almería

Pl. Estación, s/n. Tel : 950 26 20 98
Información y Reserva: 902 24 02 02

Autocar
Es una muy buena alternativa, también , el arribo por medio de Autocar, en este caso existen numerosas compañías, los coches salen de la estación ínter modal, logrando el fácil acceso desde los pueblos mas pequeños de la zona, con las grandes capitales Españolas.

Información: Estación Ínter modal Almería Plaza de la Estación, s/n, Tel: 950-26 20 98.
 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Foro Viajes - Fotos de viajes  - Apuestas - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires